30 agosto 2009

Métame preso, Sra. Fiscal, porque el sábado próximo volveremos a marchar




En un acto de la Mesa de Unidad de la oposición, el dirigente de PJ Julio Borges ha fustigado las últimas decisiones del ejecutivo nacional y de la Fiscalía.


“El Gobierno está tan débil que sólo le queda la represión”, ha señalado en relación al encarcelamiento de Richard Blanco y otros empleados de la Alcaldía Mayor. “Sólo le queda la fuerza bruta”

“La protesta es un derecho y lo vamos a seguir ejerciendo”, ha añadido dirigiéndose a la Fiscal General de la República.

UNA NUEVA MARCHA PARA EL SABADO, 5
Borges ha indicado igualmente que el próximo sábado 5 de septiembre habrá una nueva marcha opositora y ha retado a la Fiscal que “lo meta preso a él y al millón de venezolanos que irá a marchar”.

La marcha se dirigirá hacia la Fiscalía General de la República.

Sus retos a la Fiscal General se han extendido a que se permita la visita a Venezuela de la Comisión de DD.HH. de la CIDH y a que se solvente la situación de peligrosidad en las cárceles.

El dirigente de PJ ha señalado también que nadie les apartará del camino de “seguir por la vía democrática para sacar a un Gobierno que no es democrático”.

NO TENER MIEDO
También ha llamado a los ciudadanos a no tener miedo ante la arremetida del Gobierno nacional y ha recordado las palabras del Papa Juan Pablo II.


Copyright ©2009 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: