29 agosto 2009

Andrés Bello: “No permitiremos que nuestros niños sean mediatizados”



Primero Justicia les dio la bienvenida a 20 dirigentes comunitarios de las parroquias Antímano, El Valle, San José, San Juan y San Agustín; quiénes se incorporaron a la tolda amarilla, para trabajar y luchar por nuestro país. El anuncio se realizó en la Asamblea Popular Moral y Luces, emprendida desde hace varios días en todo el territorio nacional.

Andrés Bello coordinador general de Primero Justicia del municipio Libertador y concejal metropolitano, informó que las 22 parroquias de Caracas se reunieron para analizar la situación del país y así generar una propuesta a la ciudad. Repudió contundentemente los atropellos que se están realizando contra las protestas pacíficas y responsables, acción que se está realizando por parte del Ministerio Público.

“Hemos visto que en los últimos días las manifestaciones de tipo político en la lucha de lograr mejores derechos y mejores leyes ha sido reprimida por las autoridades, pero también hemos visto como las protestas pequeñas de padres, madres, ciudadanos y ciudadanas quiénes tienen una necesidad específica de vivienda, aguas servidas, cloacas, agua potable, luz eléctrica, transportes han sido coartadas”, manifestó Bello.

El dirigente de la tolda justiciera expresó su descontento con la información que suministro la Fiscal General de la República sobre, “que no había espacio para las personas que agredieron a los periodistas que estaban en al avenida Urdaneta - los periodistas de la Cadena Capriles-. Sin embargo, ahora existen todos los espacios para meter en la cárcel a los que hacen oposición al Gobierno, ciudadanos libres y responsables que sólo exigen sus derechos”.

De igual forma, aclaró que “a pesar de todos los atropellos que han sido objeto. Primero Justicia seguirá en la calle y en la lucha, conjuntamente con todas las organizaciones y de la mano con todas las comunidades. Para que los vecinos puedan aportar en la construcción de una patria mejor y más bonita”.



Asimismo, Bello informó que el próximo 3 de septiembre se llavará a cabo la primera Asamblea Popular Moral y Luces en la parroquia La Vega, la cual consiste en trabajar en conjunto con los padres y representantes en las escuelas,“no podemos permitir que está nueva Ley adoctrine y mediatice a nuestros niños, niñas y adolecentes”.

Los dirigentes que se han incorporado a este movimiento pertenecen a zonas populares
de la Gran Caracas y saben las necesidades y los requerimientos de las comunidades.
Participación de las comunidades

El dirigente comunitario de Primero Justicia, Luís Mayorca, se refirió a la mayoría que ellos representan dentro de las comunidades populares, demostró además la felicidad que siente al pertenecer a este moviemiento que lucha y trabaja en función de todos los venezolanos. “Para nosotros es necesario expresarnos a través de todos los medios, porque cada vez que pasa algo en algún sector, por ejemplo, se cae una casa, no llega el aseo o se nos innundan las viviendas por las lluvias. Los primeros que llegan son los medios de comunicación, mucho antes que las autoridades”.

Copyright ©2009 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: