07 agosto 2009

"El país no ha dejado de manifestar su rechazo al cierre de 34 emisoras"

En todo el país siguen movilizaciones en contra del cierre de 34 emisoras de radio, en Puerto La Cruz no ha cesado las manifestaciones pacíficas, justicieros junto a los demás partidos de la Alternativa Democrática, estudiantes, periodistas y sociedad civil en general siguen rechazando el cierre de medios de comunicación, hoy continuaron concentraciones en horas de la mañana en el Colegio Nacional de Periodistas.


En Nueva Esparta con mordazas rojas justicieros se movilizaron a la sede de la Defensoría del Pueblo para exigir que cumpla con el deber de defender el derecho del pueblo a la libre expresión, allí Jony Rahal Diputado al Consejo Legislativo entregó un pliego de peticiones a dicha institución, en el Zulia se concentrarán en horas de la tarde en los alrededores del Sambil de esa ciudad para acompañar las transmisiones en vivo vía internet de la emisora 102.2fm que también fue cerrada, en esta misma entidad el movimiento de Jóvenes Generación Libre invita mañana a las 9am a Caravana por la Libertad de Expresión, se concentrarán en la Plaza la República, invitamos a todos los ciudadanos a formar parte de la iniciativa.

En Aragua jóvenes justicieros iniciaron recolección de firmas y lograr la aprobación de una Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que garantice a los ciudadanos la obtención de la información pública "mientras unos cierran medios limitando la información a los venezolanos, otros venezolanos buscamos que se brinde información a todos por igual, y aun más cuando se trata del uso de nuestros recursos públicos", señaló Rodrigo Campos, Secretario Juvenil de Aragua al exponer información.

Así el país no ha dejado de manifestar su rechazo ante estas últimas acciones, seguimos adelante por Venezuela.

Copyright ©2009 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

3 comentarios:

MUNICIPIO MONTES - Cumanacoa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MUNICIPIO MONTES - Cumanacoa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MUNICIPIO MONTES - Cumanacoa dijo...

Estoy orgulloso de ser venezolano, sobre todo sucrense pero muy triste de tener un gobierne que no se preocupa de los principales problemas del país. La guerra sicológica que tiene este gobierno con el solo echo de mantenerse en el poder esta acabando con todas las posibilidad de cada individuo de Burger en un futuro cercano junto con su familia. Es difícil que no se produzca un choque entre grupos de venezolano sin que exista una tragedia muy dolorosa para la familia tanto de un lado o de otro lado con el fin de que se establezca la democracia de un país como Venezuela. Estimados justicieros mantengamos una lucha activa dentro de los marcos de la justa situación que nos pide el pueblo de bolívar.