20 agosto 2009

Alejandro Silva: !Empleo, Empleo y más empleo!

De cada diez venezolanos, seis están sin empleo ó en la economía informal. Esto no es sólo una cifra negativa, esto demuestra la tragedia de un país donde no se ha promovido la unión de todos los factores para promover la verdadera clave del desarrollo de una nación: el trabajo de su gente.

Sin duda, el desempleo es nuestro principal tema de debate nacional, con generación de trabajo, muchos vicios sociales se podrían combatir. Para que eso sea así, muchos son los cambios que debemos impulsar. Valores claves: respeto a la propiedad privada, incentivar la inversión de capital nacional y extranjero, formación universitaria orientada hacia las nuevas tecnologías y modernidad gerencial y, sobre todo, un elevado sentido de responsabilidad social.

La visión retrógrada de quienes nos gobiernan nos cierran las puertas del futuro. Se equivocan cuando no asumen la lucha contra el desempleo como un tema prioritario. Comenten un terrible error cuando golpean la inversión privada, ese golpe no lo siente el empresario millonario que tiene su futuro asegurado, eso es una cachetada en la mejilla del pobre.

Con la actual situación de desempleo que vive nuestro país es imposible vencer la pobreza. Cómo quisiéramos ver una misión empleo o por solo citar un ejemplo, cuando vemos que el Gobierno gasta más de mil millones de dólares comprando un banco, que bien sería si eso fuera distribuido a generar microempresarios universitarios.

Prefiero una Venezuela de empleo que socialista, prefiero un país donde todos lleguemos tan lejos como el sudor de nuestra frente lo permita a uno de ciudadanos resignados a sólo esperar beneficios del todopoderoso Gobierno, prefiero una nación de hombres libres por su trabajo que esclavos por la pobreza y el desempleo

Alejandro Silva / Diputado al Consejo Legislativo del Estado Zulia por PJ.

Copyright ©2009 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: