21 agosto 2009

Jóvenes de PJ protestaron contra #LOE en el Distribuidor Santa Cecilia

Un grupo de jóvenes de Primero Justicia se apostaron en el distribuidor Santa Cecilia, en el Municipio Sucre, para protestar en contra de la recién aprobada Ley Orgánica de Educación, e invitar a los venezolanos para la marcha de mañana sábado.

Con una pancarta que expresaba su rechazo a la ley, los dirigentes justicieros gritaron consignas y recibieron el apoyo de los conductores que transitaban por esa zona capitalina.

La LOE sólo busca darle más poder al Estado sobre la educación que deben recibir las niñas, niños y adolescentes de Venezuela.

“Cómo será la estructura curricular dentro de las escuelas, cuál será el límite de la participación de los consejos comunales y otros "actores comunitarios" que no se especifican dentro de la educación de nuestros jóvenes”, además señala el zarpazo que se da a la autonomía universitaria y las federaciones de centros universitarios, así como el grave hecho de que el Estado pueda reservarse la impartición de algunas carreras universitarias.

“como jóvenes comprometidos con Venezuela debemos hacer un reclamo contundente en contra de la LOE y salir a la calle para exigir que se respeten nuestros derechos”, agregó.

De igual forma, Paz exhortó a la población para que asistan masivamente a la concentración del sábado que convocaron los diversos factores políticos del país, para alzar la voz en contra de una ley que no fue consultada por la mayoría de los venezolanos.

“El llamado es a los profesores, a las asociaciones gremiales, a los estudiantes, padres y representantes para que salgamos mañana a exigir que se cumpla la voluntad del pueblo venezolano y no de un grupo que hoy está ocupando el puesto dentro de la asamblea”.

Copyright ©2009 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: