30 agosto 2009

Mesa de la Unidad anunció marcha para el próximo 5 de septiembre



Julio Borges ha anunciado una movilización el próximo sábado 5 de septiembre hasta la Fiscalía General de la República en repudio a las acciones judiciales en contra del Prefecto de Caracas Richard Blanco y los 11 trabajadores de la Alcaldía Metropolitana. “Queremos decirle a la Fiscal que la protesta no es un delito, es un derecho y lo vamos a ejercer” sentenció Borges

Dijo que la ruta de la marcha convocada para el próximo sábado 5 de septiembre, aun no tiene ruta definida, y “todos” serán responsables de la movilización.

Asimismo, indicó que con las acciones ocurridas esta semana de manera clara se muestra un gobierno tan “débil” que lo único que le queda es la represión, la fuerza bruta, porque ha perdido apoyo del pueblo. “La fiscal está negando el derecho a que los venezolanos podamos protestar en la calle, y lo está negando en un país donde no hay justicia” agregó.

“Estamos esperando métannos preso porque estamos todos convocando a la marcha (…)ese día salgamos diez, mil o un millón, vamos para allá. Los venezolanos vamos a seguir ejerciendo nuestro derecho” aseveró Borges.

Además, el vocero de la Mesa de Unidad retó a la Fiscal Luisa Ortega Díaz a que permita que la Comisión de Derechos Humanos de la CIDH visite nuestro país. “Han tratado de venir a Venezuela desde hace 6 años (…) Venezuela y Cuba son los únicos países que se niegan a recibir a la comisión” señaló.

“No nos vamos a dejar acorralar, este sábado hagamos una verdadera rebelión, una marcha desafiante. Nuestro mensaje es un país de justicia, igualdad, tranquilidad. El camino el duro pero lo vamos a lograr” dijo Borges.
Más temprano, Osmary Pérez responsabilizó al gobierno de lo que pueda pasarle a su padre el dirigente político Oscar Pérez. “Mi padre lo que hace es luchar por cada uno de nosotros (…) que vamos a esperar que nos quiten nuestras viudas” enfatizó.

Entre tanto, Andreína Blanco hija del prefecto de Caracas Richard Blanco, dijo que se encontraba decepcionada del gobierno venezolano que en reiterada ocasiones han cometido injusticias. “Mi padre no es ningún delincuente, ni ninguno de los 11 trabajadores de la Alcaldía Metropolitana”

Copyright ©2009 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: