02 agosto 2009

Borges: "últimas acciones estan tan destinadas al fracaso que debemos seguir resistiendo y luchando"

El Coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Andrés Borges, señaló este Domingo desde la sede del Partido Amarillo que el cierre de estas 34 emisoras lejos de ser medidas de un gobierno fuerte, son las señales de un gobierno débil: "ante la realidad de un gobierno ineficiente, creen que cerrando medios taparán la realidad se equivocan, por eso afirmó que esta medida esta destinada al fracaso porque aseverá que: "cerrarán medios pero no cerrarán el espíritu libertario de los venezolanos", "eso no se mata ni se muere cerrando las radios. Es imposible callar a un pueblo que lo que quiere es vivir mejor y que sus derechos se hagan valer, que la constitución se cumpla. Así sea con radio bemba de boca en boca; al pueblo venezolano nadie lo va poder callar y tapar la realidad".

En tal sentido llamo a los venezolanos a seguir luchando y resistiendo por el futuro de Venezuela, afirma que "estas últimas acciones estan tan destinadas al fracaso que debemos seguir resistiendo y luchando, más temprano que tarde el pueblo transformará su frustración en esperanza", así invitó a los ciudadanos a organizarse más y mejor en cada rincón del país, "cada ciudadano debe convertirse en un portador de mensajes de esperanza y de lucha".

Finalizó su mensaje, señalando que "el abuso de poder continua, y la lucha del pueblo venezolano por sus derechos también".

Copyright ©2009 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: