25 noviembre 2008

Ocáriz, un nuevo líder que marca el avance opositor en las zonas populares




“Ahí se enclava el barrio pobre más grande de Venezuela y, según los mitos urbanos, el más populoso de América Latina. La importancia de este triunfo es múltiple. Por una parte, se rompe el mito de que nadie puede vencer a Chávez en las clases populares y también el mito de que los líderes jóvenes de clase media no tienen penetración popular“,


Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

2 comentarios:

Mich Vera dijo...

Felicitaciones.
Mi nombre es Mayerling y tengo un blog donde recopilo casos, críticas, ideas, esfuerzos de ciudadanos comunes y corrientes que tratan de prevenir los accidentes viales. La impunidad es mucha, y la violencia no se limita a los delincuentes de a pie, sino que, los conductores, sin importar partido político, raza o religión, comenten a diario varios crímenes viales sin que se haga nada. Por favor, pasen por mi blog, no por mi, yo soy solo un grano de arena, en mi blog he recopilado organizaciones, personas, de todo, para que quién tenga los recursos y las ganas de ocuparse de forma mayor en solucinar este problema, lo haga. Gracias.

http://llamadoalaconciencia.blogspot.com

Mich Vera dijo...

Hola.
Por favor, apoyen la Jornada de Seguridad Vial a realizarse en Merida en Febrero de 2009. Se necesita volumtad, y todo un equipo multidiciplinario para dar solución a esto. Hay ganas de hacer, pero... a veces personas como el profesor Victor Peña, y sus colaboradores no encuentran apoyo o incluso a chocado con intereses personales que no tienen nada que ver con la solución del problema de la violencia vial.
Gracias.

http://llamadoalaconciencia.blogspot.com/2008/09/jornada-de-seguridad-vial-ciudad-de.html