21 noviembre 2008

Muchacho: "Después del 23N se debe reactivar la asociación de alcaldes para garantizar recursos a las regiones"



El candidato por Primero Justicia a la alcaldía de Chacao Ramón Muchacho enfatizó la importancia de reactivar y recuperar la Asociación de alcaldes de Venezuela para que a partir de la semana entrante exigir al gobierno nacional que garantice los recursos a las regiones.

"Es tarea prioritaria de los nuevos alcaldes que resulten electos este 23 de Noviembre convocar a una reunión urgente para exhortar al Ejecutivo a dejar de gastar dinero a manos llenas en el exterior y que los fondos del Estado se utilicen en su verdadero fin que es darle mejor calidad de vida a los venezolanos, en todos los rincones del país", enfatizó.

"A partir del 24 de Noviembre hay que atender problemas urgentes en Caracas y el resto del país como es el caso de la recolección de basura, el transporte público, la inseguridad, el tráfico, la salud y los servicios públicos entre otros", recordó.

Ramón Muchacho explicó que de resultar electo en los próximos comicios regionales como alcalde de Chacao, realizará en la alcaldía un proceso de transición basado en el equilibrio y la continuidad de las obras y políticas implementadas por Leopoldo López.

"Garantizo la estabilidad laboral de los trabajadores y empleados de la alcaldía de Chacao, así como las mejores que solicitan a través de la firma de su contrato colectivo, vamos a trabajar con el personal que ya está en la alcaldía y mejoraremos las condiciones salariales y de beneficios socioeconómicos", indicó.

"El reto es en primer lugar continuar la gestión del actual alcalde y el segundo y más importante es continuarla. Tenemos en este momento prioridades a resolver como el tema de la basura, la inseguridad en los últimos días lamentablemente hemos observado homicidios y atracos en las calles de Chacao. Asimismo es importante resolver el tema de la movilidad vehicular, una de nuestras primeras medidas va a ser la creación del centro de monitoreo y control del tráfico para ofrecerle información en tiempo real a los conductores", dijo.

Asimismo Ramón Muchacho enfatizó la importancia de salir a votar este 23 de Noviembre.

"El país necesita 24 horas de nuestras vidas el próximo domingo, nadie se debe quedar en su casa, ese día se decide el futuro del país durante los próximos cuatro años, sufraguemos con conciencia para elegir a los mejores gerentes que mejoraran nuestra calidad de vida y que defenderán la descentralización, todos a los centros de votación a ejercer su derecho y expresar su voluntad de manera

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: