22 noviembre 2008

Partidos se reunieron con el CNE e hicieron sus peticiones



Después de una reunión que mantuvo la presidenta del CNE, Tibisay Lucena con los representantes de los partidos políticos, el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, informó sobre las peticiones que se le hicieron al ente comicial.

Entre ellas, se le pidió al CNE que se ajustara al fiel desenvolvimiento del acto electoral, para evitar por ejemplo, las prórrogas indiscriminadas que se hicieron en años anteriores en las mesas electorales. Pidieron entonces, que mañana apenas se termine las colas en los distintos centros de votación se proceda al cierre inmediato de las mismas.

Igualmente, se le presentó al CNE peticiones para solventar ciertas irregularidades cometidas por el Plan República, específicamente en el Estado Zulia, a quienes Borges les pidió ser “parte de la solución y no parte del problema”

“El llamado es para la Fuerza Armada a que entiendan que ellos son parte de la solución y no parte del problema. Ellos no pueden, de ninguna manera, tomar posiciones porque ellos están aquí para salvaguardar los derechos de todos los venezolanos por igual”, dijo Borges.

Asimismo, anunció que se le pidió al organismo ser más flexible a la hora de cómo se va a manejar la información mañana. “Nosotros estamos pidiendo que se le permita a todos los medios de comunicación la posibilidad de presentar los números después del primer boletín sin ningún tipo de freno”

El coordinador nacional de Primero Justicia, hizo un llamado al Gobierno a que cumpla con la ley electoral, con el buen desenvolvimiento del acto de votación y que respete los resultados donde la oposición triunfe.

“El día de mañana es muy importante porque representa que con ese voto usted tiene un llave para abrir una puerta al futuro”

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: