27 noviembre 2008

Mardo dice que ganó por 565 votos

Exige respeto a la voluntad expresada por el pueblo aragueño el 23N
MARACAY.- El ex candidato a la Alcaldía de Maracay por Primero Justicia, Richard Mardo, dijo tener pruebas que demuestran que él es el ganador de la contienda electoral del pasado domingo.

Mardo aseveró que existe inconsistencia en la totalización que dio el triunfo al oficialista Pedro Bastidas por una diferencia de 151 votos.

Señaló que su equipo revisó cada una de las actas de la capital aragüeña y "los resultados no coinciden con los emitidos por el CNE", sino que, por el contrario, muestran que él fue vencedor con ventaja de 565 votos.

Los dirigentes de PJ Julio Borges y Henrique Capriles Radonski visitaron la entidad para ofrecer su apoyo a Mardo y cuestionar "la apresurada proclamación" del oficialista. Mardo también ha recibido el respaldo de sus seguidores quienes, con pancartas, pitos y caravanas, han recorrido Maracay para reclamar el "fraude".

"No tengo problema en reconocer una derrota, pero las actas demuestran que los resultados son diferentes a los que emitió el CNE", dijo Mardo, al tiempo que advirtió que el próximo lunes introducirá la impugnación del proceso. "Llevaremos esto a sus últimas consecuencias. No buscamos llegar al poder, sino que se respete la voluntad de un pueblo".

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: