24 noviembre 2008

Capriles Radonski nuevo Gobernador de Miranda




Con 52,56% Capriles Radonski ganó la Gobernación de Miranda, sobre un 46,64% de Diosdado Cabello. En sus primeras palabras luego del boletín emitido por el CNE, Radonski expresó que “hoy era la hora del pueblo… y el pueblo habló con contundencia”

“Yo estoy seguro que muy pronto comienza la Caracas de la vida, la Miranda de la vida”, dijo Radonski, visiblemente emocionado comentó que “con muchísima humildad, quiero decirles a todas las personas que se movilizaron a votar: ustedes son los ganadores”.

Invitó al presidente Chávez, a Ledezma y a todos los actores políticos a “trabajar con un solo interés”, pues “el pueblo quiere eficiencia, quiere gerencia, quiere calidad de vida”.

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

1 comentario:

marisol dijo...

felicitciones..., tanata belleza nos parece irreal,, que Dios te bendiga y te de mucha salud y fortaleza para que puedas llevar adelante tu gestion, que segura estoy sera excelente..(RUMBO A LAS PRESIDENCIALES, si dios quiere..)

ME GUSTARIA SUGERIR LA PROHIBICION DE CIRCULACION DE MOTORIZADOS EN AUTOPISTAS Y COTA MIL, POR LA RAZON OBVIA DE LO INSEGURO QUE RESULTAN Y PELIGROSOS, APARTE DE LOS ATRACOS Y ROBOS EN LAS COLAS...

GRACIAS MARISOL IGLESIAS
ENFAS3@YAHOO.ES