19 noviembre 2008

Muchacho: Hay que garantizar la transferencia de los recursos



El candidato por Primero Justicia a la alcaldía de Chacao Ramón Muchacho enfatizó la importancia de reactivar y recuperar la Asociación de alcaldes de Venezuela para que a partir de la semana entrante exigir al gobierno nacional que garantice los recursos a las regiones.

Señaló que desde el 24 de Noviembre, los burgomaestres deberán aatender problemas urgentes en Caracas y el resto del país como la recolección de basura, el transporte público, la inseguridad, el tráfico, la salud y los servicios públicos entre otros.
"Es urgente que los nuevos alcaldes trabajen de manera coordinada, muy especialmente en el área metropolitana, donde a los vecinos le aquejan problemas comunes que pueden ser resueltos si se hace un verdadero trabajo de equipo"

Estabilidad laboral
Muchacho explicó que de resultar electo en los próximos comicios regionales como alcalde de Chacao, realizará en la alcaldía un proceso de transición basado en el equilibrio y la continuidad de las obras y políticas implementadas por Leopoldo López.
"Garantizo la estabilidad laboral de los trabajadores y empleados de la alcaldía de Chacao, así como las mejores que solicitan a través de la firma de su contrato colectivo, vamos a trabajar con el personal que ya está en la alcaldía y mejoraremos las condiciones salariales y de beneficios socioeconómicos", indicó.
El representante de Primero Justicia (PJ) precisó la importancia de salir a votar este 23 de Noviembre. "El país necesita 24 horas de nuestras vidas el próximo domingo, nadie se debe quedar en su casa, ese día se decide el futuro del país durante los próximos cuatro años, sufraguemos con conciencia para elegir a los mejores gerentes que mejoraran nuestra calidad de vida y que defenderán la descentralización, todos a los centros de votación a ejercer su derecho y expresar su voluntad de manera democrática".

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: