10 noviembre 2008

Encuestas consolidan a Rojas Suárez como primera opción para la gobernación de Bolívar



Wilson Castro, coordinador regional de Primero Justicia en el estado Bolívar, ratificó este lunes que la mejor opción para ganar la gobernación de la entidad es la candidatura representada por Antonio Rojas Suárez, según los últimos sondeos de opinión de la firma Consultores 21.

En medio de una rueda de prensa, Castro expuso los números de la última encuesta realizada por Consultores 21. Ante la pregunta ¿a quién prefiere como candidato de la unidad para la gobernación de Bolívar?, un 50,6% respondió que Rojas Suárez mientras un 37% se mostró a favor de la candidatura de Andrés Velásquez. En la pregunta referente a los techos electorales, ¿por quien no votaría?, Velásquez 59,2% y Rojas Suárez 46,2% y sí votaría por Velásquez, 39,3% y 51,8% lo haría por Antonio Rojas Suárez.

El dirigente de la tolda amarilla, reconoció que la escogencia de la candidatura única en la región ha sido un proceso difícil e indicó que a pesar de que el candidato de La Causa R no aceptó someterse a otra encuesta, éstas se realizaron y arrojaron como vencedor al ex mandatario Suárez.

“Primero Justicia ratifica una vez más que el mejor candidato para derrotar al oficialismo en Bolívar es Antonio Rojas Suárez. Hacemos un llamado a Andrés Velásquez para que dimita en sus aspiraciones y pongan primero los intereses del pueblo bolivarense. Estos números mostrados en el día de hoy, son contundentes y ratifican de nuevo el apoyo del pueblo de Bolívar por Rojas Suárez”, dijo.

Castro, indicó que una de las ventajas del capitán (r) es la penetración que tiene en el chavismo descontento que no ve la opción oficialista como la mejor. Afirmó que de no retirarse Velásquez, el triunfo opositor podría estar en peligro.

Expresó que durante el gobierno de Rojas Suárez se gobernará para todos por igual sin distingo de ideología política.

Asimismo, Castro hizo un llamado al candidato a la alcaldía de Caroní, Douglas Lago, a retirar su candidatura y apoyar a Raúl Yussef. De igual manera pidió el respaldo para la opción de Antonia Robles por considerar que ésta representa un liderazgo nuevo y emergente y solicitó a Américo de Gracia renunciar a su candidatura.

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: