12 noviembre 2008

Diez primeras acciones a tomar luego del 23N



El candidato por Primero Justicia a la alcaldía de Chacao Ramón Muchacho presentó las diez primeras acciones a ejecutar a partir del 23 de Noviembre.

"Mis primeras medidas a tomar luego del 23 de Noviembre será atender de manera urgente el problema del tráfico en el municipio. Implementaremos salas de monitoreo de la vialidad en el sector, así como la habilitación de estacionamientos públicos para descongestionar las calles, uno de los espacios disponibles serán los sótanos de la Plaza Altamira".

"Otro tema prioritario es la basura. Iniciaremos de inmediato un plan de recolección de desechos y aseo de las calles. A la par gestionaremos un nuevo proceso de licitación para contar con las operadoras que brinden las mejores ofertas, además de la eliminación del cobro por el servicio plus a los vecinos", dijo.

"En el ámbito de la seguridad llevaré de nuevo la sensación de tranquilidad a los vecinos de Chacao en un cien por ciento a través del patrullaje a pie de los funcionarios por la zonas de mayor índice delictivo y la mejora y ampliación del número funcionarios además de la nueva sede de la Policía de Chacao", indicó.

Las 10 Primeras Acciones a tomar por Ramón Muchacho luego del 23 de noviembre serán: 1. La creación de la oficina vecinal, 2. Iniciar el Pdul Plan de Desarrollo Urbano Local, 3.Implantación de la sincronización Policial con otros municipios y mejoramiento de PoliChacao, 4.Arranque del Programa Salud Preventiva, 5.Promoción de Estacionamientos públicos, 6.Descongestionamiento vial, 7.Plan Primer Empleo Joven, 8.Plan Familia para la tercera edad, 9.Hacer efectiva la recolección de basura y aseo de las calles; 10.Reordenamiento en zonas residenciales.

Vecinos deben participar masivamente en comicios regionales

De igual Ramón Muchacho reiteró su llamado a votar masivamente en las elecciones regionales "nadie debe quedarse en sus casas, el nivel de participación el 23 de Noviembre debe ser contundente no sólo les pido el voto para mí, sino para mi compañero de formula Henrique Capriles Radonsky para la gobernación de Miranda y Antonio Ledezma a la alcaldía mayor. De igual forma es necesario sufragar por los Concejales Metropolitanos y los Consejos Legislativos y el voto lista a través de la tarjeta Unidos para Venezuela".
Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: