09 noviembre 2008

Ovidio Lozada presentó su programa de gobiern



Con orgullo y alegría fue realizado el acto de presentación del programa de gobierno del candidato a la Alcaldía de Los Salias, Ovidio Lozada, en compañía de importantes figuras públicas como el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Andrés Borges; el secretario general de la tolda amarilla Tomás Guanipa y el coordinador nacional del Comando de la Resistencia, Oscar Pérez.

El acto se llevó a cabo desde las instalaciones del centro comercial La Colina con las palabras de Julio Borges quien felicitó a Lozada por su plan de gobierno y destacó que "con la disciplina, el equipo, las ganas y los vecinos Ovidio Lozada le ofrecerá a todos los habitantes del municipio Los Salias una mejor calidad de vida".

Por su parte, el abanderado amarillo señaló su intención de hacer que todos los salienses conozcan el plan de gobierno y para ello informó que estarán rotando pendones informativos del programa de gobierno por varios centros comerciales de la entidad durante los días que quedan para finalizar la campaña política.

En cuanto a vialidad, el candidato propone optimizar las vías alternas de entrada y salida al municipio, promover un sistema alterno a la Panamericana, implementar políticas de coordinación con el sistema metro, y consolidar un programa de mantenimiento constante, entre otras.

La seguridad en el municipio Los Salias estará garantizada en el gobierno de Ovidio Lozada ya que se aumentará el presupuesto para incorporar nuevos policías, mejorar las condiciones socio-económicas de los mismos y dotarlos de un moderno equipamiento. Se iluminarán las calles y avenidas, se instalará un sistema eficiente de comunicación y coordinación, un sistema de vídeo cámaras además del diseño de una política en la lucha anti drogas.

En materia social se fortalecerá el actual club de abuelos, se creará un programa de atención integral a las personas con discapacidad y se instaurará una oficina de atención al ciudadano.

Además se creará el fondo San Antonio Solidario y se mantendrán y fortalecerán relaciones con gobiernos extranjeros como el canario y el español.

Lozada propone, en cuanto a salud, repotenciar la red ambulatoria existente, ampliar y dotar el ambulatorio Rosario Milano, modernizar el sistema de salud creando un programa de atención domiciliaria y desarrollando el servicio de ambulancias 24 horas.

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: