23 noviembre 2008

“Es hora de demostrar al mundo que somos amantes de la democracia”



Desde el Santo Tomás de Villanueva de Las Mercedes, el candidato de la unidad opositora por la gobernación de Miranda, Henrique Capriles Radonski, asistió en medios de apoyo de seguidores y aplausos a ejercer a su derecho al sufragio.

Con respecto a la jornada que se realiza en el país, Capriles expresó que “hoy es la hora del pueblo, hoy es la hora de Venezuela. Es la hora de un país que va a dar una demostración al mundo entero que somos amantes de la democracia”, indicó

Confirmó el problema de algunos centros de votación, pero subrayó que ya se están solucionando.

Con respecto al proceso de votación, reiteró que la gente “con su chuleta, con la información se vota rápido”. Pidió mucha paciencia a las personas de la tercera edad.

Exhortó al CNE y a los rectores a hacer valer la voluntad popular, que haya cumplimiento en la normativa y se dirigió a todos los medios internacionales para que respeten y cumplan la normas electoral, “Aquí el año pasado vimos como un medio internacional daba resultados fuera del lapso establecido por la norma electoral”

Informó que en el día de hoy continuará trabajando en aquellas zonas afectadas en el municipio por las fuertes lluvias del jueves.

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: