16 noviembre 2008

Henrique Capriles Radonski: En la tarde del 23-N, todos a cuidar los votos en los centros de votación

El candidato de la Fuerza del Cambio, Henrique Capriles Radonski aseguró que el próximo 23 de noviembre, no podemos descuidar las mesas de votación. "No podemos dejar de cuidar ni una mesa, los testigos deben estar en cada una de las mesas porque ya estamos en la recta final, ya lo que quedan son pocos d?as. Vamos a poder votar por la calidad de vida, por un estado seguro. El actual Gobernador de Miranda no sabe nada, ni le duele lo que pasa en el estado. Los ?ndices de inseguridad van creciendo cada vez m?s en Petare y en los Valles del Tuy y eso no puede seguir pasando, por eso la Fuerza del Cambio llegar? a Miranda para cambiar el lenguaje de la muerte por el lenguaje de la vida".

Insistió en que cada uno de los venezolanos debe ejercer su derecho al sufragio en clara defensa del sistema democr?tico del pa?s, "yo vot? estando preso, he sido perseguido por el gobierno, he ido tres veces a juicio y me han intentado abrir de nuevo el juicio por cuarta vez, sin embargo no he dejado de trabajar para ser de nuestro estado una región de progreso y
futuro. El próximo domingo todos debemos acudir a los centros de votación, todos debemos participar en este proceso histórico electoral de Venezuela".

Capriles Radonski invit? a la poblaci?n a que se informe del proceso de votación y conozcan cuántos votos deben ejercer en cada municipio."Por ejemplo en Sucre vamos a votar diez veces, hay que votar por el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, luego por los concejales al Cabildo Metropolitano, uninominal, que son Edinson Ferrer y Alejandro Vivas. Luego, abajo y hacia la derecha hay que marcar la tarjeta de Unidos para Venezuela, que la encabeza Máximo Sánchez. Un voto para el Alcalde de Sucre, Carlos Ocariz. Después, un voto para el Gobernador de Miranda, y luego los votos uninominales para Emilio Bello, Milagros Valera y Rosiris Toro; y, abajo y a la derecha, el voto lista de Unidos para Venezuela. Tenemos el mejor equipo para cambiar a Caracas, Miranda y Sucre".

Este sábado, el candidato a la gobernación de Miranda, Henrique Capriles Radonski, en compañía de Antonio Ledezma, aspirante a la alcaldía Mayor y el candidato a la alcaldía de municipio Sucre, Carlos Ocariz procedieron a la juramentación de más de 800 testigos que custodiarán el voto en el municipio Sucre durante el proceso electoral del 23 de noviembre.

"Cada testigo se comprometió a votar desde tempranas horas de la mañana con su chuleta en
mano. Luego de votar, en horas de la tarde debemos acudir a los centros de votación para cuidar el conteo de votos. Nos quieren hacer creer que será difícil en todo Miranda, pero se puede votar en menos de 3 minutos si todos llevamos nuestra chuleta. Hoy estamos juramentando por un cambio para Miranda, por nuestros hijos, los que han nacido y los que no; por los hijos de los que han caído en las manos de la inseguridad, por las abuelas, que quieren un futuro distinto para sus nietos para lograr la paz y el triunfo. Que Dios, La Patria, Miranda y Sucre nos premien el sacrificio que vamos hacer, el próximo 23 de noviembre ganará Venezuela con la Fuerza del Cambio".

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: