26 noviembre 2008

Proclamado Capriles Radonski Gobernador de Miranda



La Junta Electoral Regional del Estado Miranda acaba de proclamar a Henrique Capriles Radonski como Gobernador del Estado electo en los comicios regionales celebrados el pasado domingo 23 de noviembre.

Después de su proclamación Capriles se dirige a la población de Los Teques comenzando su discurso con las palabras “Que viva el pueblo de Miranda” agradeciendo a su vez a la Junta Electoral del Estado Miranda y a todos sus miembros, y acotó que respetando la decisión popular, en un acto protocolar, pasa a ser oficialmente el nuevo gobernador del Estado Miranda

Capriles enfatizó que él no viene a pelear con nadie, sino que siente mucho orgullo y respeto de la responsabilidad que tienen ahroa en sus manos y que espera no “defraudar el pueblo de miranda que salio a votar el domiendo por la fuerza del cambio”.

El bueno gobernador de Miranda aseguró que “aquí en Miranda hay un solo derrotado, ‘una mala gestión de gobierno’ y hay una sola persona que tiene que abandonar la gobernación”. . Capriles afirmó que no puede tener simpatía con quien desprecia el pueblo, con quien se esconde detrás de una fachada “socialista”, refiriéndose al ex gobernador Diosdado Cabello.

“Yo vine a acabar con la decidia, la desesperanza, los hospitales que no funcionan, ayudar a los educadores que los tienen abandonados”, declaró Capriles.

También agregó que a Los Teques lo van a rescatar para convertirla en la gran capital del Estado Miranda. “Vamos a ocuparnos de limpiar la publicidad electoral, vamos a recoger la basura, limpiar las calles, no sólo en Los teques sino en todo el Estado Miranda”, enfatizó el gobernador.

Capriles hizo un llamado al Presidente, “señor Presidente sigo aquí esperandolo y le voy a solicitaar oficialmente una reunión, porque quiero el apoyo del Gobierno Nacional para ayudar a nuestro Estado Miranda”.

Con las palabras “Que Dios bendiga al Estado Miranda” culminó sus declaraciones el nuevo gobernador de Miranda.

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: