08 noviembre 2008

Ramón Muchacho presentó sus propuestas para los jóvenes



En el marco de la reparación de la cancha ubicada en el sector San José de La Floresta, el candidato por Primero Justicia a la alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho, presentó sus planes para los jóvenes del municipio.

"Tenemos una propuesta que incluye el programa del primer empleo con la alcaldía y con empresas de la zona, el primer negocio, lamentablemente existe desempleo en el país y los jóvenes podrán iniciar su microempresa con nuestro apoyo".

"Asimismo ampliaremos el sistema de pasantías que ya existe en la alcaldía de Chacao, crearemos una escuela de artes escénicas, otorgaremos becas por méritos académicos o deportivos, implementaremos programas de nivelación educacional, gobierno estudiantil y ruta escolar, entre otros", dijo.

"De igual forma vamos a realizarle mantenimiento permanente a toda la infraestructura deportiva del municipio, así como la recuperación de espacios que se encuentran abandonados para colocarlos al uso de la actividad física y recreación de los vecinos", indicó.

"El 23-N los vecinos de Chacao elegirán al mejor alcalde"

Ramón Muchacho también reiteró su llamado para que los vecinos salgan a votar masivamente el próximo 23 de Noviembre para darse a si mismos el mejor alcalde posible y para contribuir en el triunfo de Henrique Capriles Radonski a la gobernación de Miranda y Antonio Ledezma a la alcaldía Mayor.

"En las elecciones regionales los vecinos de Chacao elegirán nueve veces y es vital que nadie permanezca en su casa, sino que todos salgamos a ejercer el sufragio ese día", enfatizó.

"Somos la alternativa para que el municipio siga funcionando, vamos a ser un ejemplo de gerencia, siempre he dado la cara, vine a poner orden y eso es lo que desean los vecinos luego del 23-N", puntualizó Muchacho.

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: