24 noviembre 2008

“Nosotros ayer terminamos una historia en Miranda, para comenzar otra”



“Nosotros ayer terminamos una historia en Miranda, para comenzar otra. Hoy comienza la historia de la calidad de vida, hoy comienza la historia del progreso”. Así, el gobernador electo del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski manifestó que trabajará por la entidad desde el día uno de su gobierno.

Señaló que está dispuesto a trabajar coordinadamente con el gobierno nacional, “A nosotros no nos importa sentarnos con quien haya que sentarse. Eso para nosotros es poco relevante. Creemos que el país y creemos que Miranda estan cansados de la peleadera, del desgaste”.

“Le dije al ministro Izarra: ‘dígale al presidente que aquí estamos dispuestos a llevar los proyectos, dispuestos a conversar’”, dijo Radonski. Además, manifestó que estan dispuestos a resolver el problema de la inseguridad y que entiende que esto requiere un esfuerzo mancomunado de todos.

Aprovechó para felicitar a todos los que participaron en el proceso electoral, en especial, en el caso de Baruta resaltó que ha ganado un alcalde, un gobernador y se mostró convencido de que podrán afrontar todas las adversidades.

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: