17 noviembre 2008

Henrique Capriles Radonski: En mis primeros cien días de gobierno, aplicaremos un Plan Vial

l candidato de la Fuerza del Cambio a la gobernación del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, realizó este sábado el acto de cierre de campaña en el municipio Guaicaipuro. "Vamos a transformar a los Teques, queremos que sea una nueva centralidad y una zona de desarrollo para el estado, ya basta de tanta inseguridad, ya vasta de la falta de servicios de salud que no funcionen las 24 horas. Vamos a tener médicos calificados con sueldos bien remunerados, desde nuestro gobierno vamos a lograr que las escuelas estén al día con sus maestros y que los estudiantes reciban una educación calificada, también haremos centros deportivos de esparcimiento y entretenimiento".

Dijo que también el problema de la vialidad es uno objetivos que se propone solucionar la Fuerza del Cambio. "Los habitantes de Los Teques sufren día a día el continúo tráfico para ir a sus trabajos o para movilizarse a cualquier hora, no es sólo el servicio de transporte público, es también la accesibilidad. Sabemos cómo sufren los residentes de Altos Mirandinos que pierden tres, cuatro, cinco horas para poder llegar a sus destinos, ese es un modelo de vida que debe cambiar, por eso en mis primeros cien días del gobierno de la Fuerza del Cambio aplicaremos una plan vial que agilizará el tráfico de las vías".

También reiteró su lucha por disminuir los índices de inseguridad. Sostuvo que "el actual gobernador nunca ha hablado de la seguridad en Miranda, él no sabe, ni le duele lo que pasa en Miranda, aquí se están muriendo los jóvenes en manos del hampa, eso no lo podemos permitir, por eso tenemos que ir a votar el próximo 23 de noviembre, por el cambio para un futuro mejor, el futuro que meremos, un cambio del lenguaje de la muerte por el de la vida. Si hay algún municipio de Miranda que clama a gritos un cambio, es Guaicaipuro. Nuestra capital, Los Teques requiere que ser atendida y renovada en todos los aspectos: seguridad, salud, educación, vialidad, deporte, entre otros, por eso Los Teques tendrá progreso y verdadero desarrollo, será una capital estadal respetada por todos."

Finalmente, el candidato a la alcaldía del municipio Guaicapuro Rómulo Herrera, afirmó en el acto de cierre de campaña en Los Teques, que "estamos ante el renacimiento de la esperanza, el pueblo ha salido a manifestar que la esperanza está en la Fuerza del Cambio, nosotros estamos haciendo una obra social que consolidaremos con Henrique Capriles Radonski, en la Gobernación de Miranda y con Rómulo Herrera en la Alcaldía de Guaicaipuro".

Ante la cercanía para las elecciones regionales, el candidato Capriles Radonski, ratificó la importancia de acudir a votar preparados con chuleta en mano y familiarizados con el contenido de los tarjetones electorales. "Todos a movilizarse a salir informados sobre el proceso de votación, busquen los modelos de tarjetón en la prensa, rieguen la voz a sus vecinos de cómo votar, acudan con su chuleta a sus centros de votación, si estamos claros, el proceso será más fácil y se agilizará el tiempo para que todos votemos desde temprano".

Ante la concurrida asistencia que este sábado colmó la calle Mikilen de los Teques, Carriles Radonski aseguró que: "haremos de Los Teques la verdadera capital de Miranda, así que prepárense para la fiesta este próximo 23 de noviembre porque vamos a celebrar el triunfo de la Fuerza del Cambio que arrasará en estas elecciones regionales, pero recuerden que nadie debe quedarse en sus casas, que nadie se quede dormido, pues desde bien temprano todos deben organizarse, llenen los centros de votación con sus esposos, sus hijos, nietos, todos vayan con sus chuletas, y después del voto en horas de la tarde a cuidar el conteo de los votos".

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: