25 febrero 2008

Simpatizantes del oficialismo agredieron a militantes de Primero Justicia en Catia




Un grupo de militantes de Primero Justicia, entre los que se encontraba el coordinador del municipio Libertador y candidato a esta jurisdicción, Andrés Bello, fue agredido la tarde de este domingo mientras realizaba una caminata por las principales calles de Catia, para escuchar los problemas que presentan los vecinos de esta populosa zona capitalina.

Mientras el grupo de militantes de Primero Justicia realizaba una actividad de reconocimiento por las diferentes calles de Catia, un grupo de afectos al oficialismo que se encontraban realizando trabajos de fumigación en el sector arremetió contra ellos con sus herramientas de trabajo y les provocó quemaduras, moretones y asfixias.

Por su parte, el candidato a la alcaldía del municipio Libertador informó a los medios de comunicación que acudirán esta semana a la Fiscalía General de la República, con las pruebas, para formular la denuncia respectiva.

Así mismo señaló que esto, en vez de amedrentarlos, les da fuerza para continuar la lucha por una Caracas limpia, sin divisiones, en la que puedan disfrutar de los espacios públicos todos las habitantes sin distingo de clase o posición política. “Cuando lleguemos a la alcaldía, atenderemos a todos por igual, incluso a este grupo que nos agredió, con quienes entablaremos un diálogo”, señaló Bello mientras mostraban las marcas dejadas por las agresiones.

También señaló que no es posible que se utilice los bienes del Estado o del municipio, como lo son las máquinas de fumigación, para cometer este tipo de actos. Según Bello, no solamente se dañan los bienes sino que además se deja de realizar las tareas que se llevan a cabo para combatir la epidemia de dengue.

Copyright ©2007 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: