28 febrero 2008

Ovidio Lozada es candidato de PJ a la alcaldía de Los Salias




La aplicación de una encuesta de Datanálisis
solicitada por la dirigencia de Primero Justicia,
fue el factor determinante para escoger el candidato de la tolda aurinegra
SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.-

La aplicación de una encuesta de Datanálisis
solicitada por la dirigencia de Primero Justicia,
fue el factor determinante para escoger el candidato
de esta tolda en en Municipio LosSalias,
según aseguraron sus miembros en rueda de prensa
encabezada por los dirigentes nacionales Julio Borges y Carlos Ocaríz.

La promoción del NO para el referendo aprobatorio de la Reforma Constitucional,
el impulso para la aprobación de recursos desde el Consejo Legislativo del estado Miranda para la reparación de una plata de tratamiento en San Antonio de los Altos y la incorporación de un sistema de vehículos rústicos para remolcar automóviles accidentados en la Panamericana, fue parte del resumen expresado por Lozada como logros obtenidos en su trayectoria política en la zona.


“Como el resto de los pre candidatos ocupan cargos públicos locales en este momento, debieron ser ellos quienes realizaran obras y se ocuparan de los problemas de la comunidad, pues no tengo competencia municipal, porque soy diputado del CLEM, pero ese es mi compromiso al ser elegido como Alcalde, incentivar a la participación de los vecinos para la solución de problemas”, señaló el aspirante por PJ.
En cuanto a las prioridades de la localidad saliense, destacó vialidad, seguridad, proyecto de Aguas Residuales, actividades para incorporar a la población joven y alejarlos de los vicios.

Acuerdo de unidad

Con respecto al pacto de unidad firmado por dirigentes políticos de oposición el pasado 23 de enero, Carlos Ocaríz, secretario general de PJ, indicó que éste acuerdo es el valedero, “se determinó escoger a los candidatos de cada partido en los meses de febrero y marzo, para luego elegir al aspirante por la unidad entre mayo y junio, a través del consenso en primer lugar, si no encuestas. Las reglas son las que son, no podemos crear nuevas, es parte del respeto del acuerdo”.

Expulsión o retiro

Después que la concejal Lucero Vera anunciara que se desliga de la tolda aurinegra, por estar en desacuerdo con la metodología de elección del postulado por la directiva, y decide continuar su pre candidatura de forma independiente, Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia, enfatizó que Vera no fue expulsada de la organización y que incluso había sido invitada a participar en el lanzamiento de Ovidio Lozada, pero se negó y prefirió retirarse de las filas del partido.
Zujay Acuña Vizquel/zacuna@diariolaregion.net

Copyright ©2007 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

1 comentario:

beatrizmacero125 dijo...

hola ovidio, te saluda beatriz macero desde Charallave. Exitos y mucho trabajo TQM