28 febrero 2008

Primero Justicia rechazó toma del Arzobispado y pidió aplicar la ley contra los que promueven violencia

Este tipo de acto no puede seguir imperando en Venezuela, "condenamos la violencia venga de donde venga", indicó, luego de enterarse de las acciones violentas que llevara a cabo Lina Ron, con un grupo de afectos al oficialismo, cuando por la fuerza tomaron la sede del arzobispado de Caracas, acusando al Arzobispo de amparar al politólogo Nixon Moreno, quien se encuentra asilado en la sede de la Nunciatura Apostólica en Caracas.

Borges rechazó categóricamente estos hechos e indicó que es necesario parar con esta confrontación política y exhortó al gobierno nacional para que actúe y no se agrave esta situación.

"Los venezolanos estamos hartos de la confrontación política, de la zozobra permanente. Los venezolanos queremos que se resuelvan los problemas que nos aquejan, ya tenemos suficiente con la inseguridad, el desabastecimiento y la crisis de la salud, para que el país siga en vilo por estos acontecimientos", dijo.

Borges indicó que es necesario aplicar la ley para quienes promueven la violencia, "no podemos seguir viviendo en esta anarquía, ante la cual el gobierno se hace la vista gorda, es necesario aplicar la ley con todo su peso contra los violentos"

Por último hizo un llamado a todos los venezolanos, de la tendencia que sean, , para que contribuyan desde su entorno a buscar la paz y la tranquilidad y no contribuyan para que la violencia se apodere de los venezolanos, "es necesario transitar en camino de la paz y la tolerancia, si no queremos contribuir con ello, por lo menos no seamos partícipes de la violencia que comienza a carcomernos"

Copyright ©2007 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: