20 febrero 2008

Candidatura de Méndez a Gobernador será lanzada en un partido de fútbol




Primero Justicia presentará oficialmente al alcalde en una cancha

Será en un partido de fútbol, en una cancha de La Marginal, el venidero sábado primero de marzo, cuando Primero Justicia del Táchira, hará el anuncio oficial del apoyo a la candidatura a la Gobernación, de William Méndez, así como a la candidatura a la Alcaldía de San Cristóbal, de Eymar Fuentes.

En rueda de prensa, el cuadro directivo de los justicieros, no dio a conocer los nombres pero, extraoficialmente, se conoció que serán a estos dos candidatos que les ofrecerán el respaldo.

Dijeron que, conscientes de la realidad que vive el Táchira, Primero Justicia se convertirá en el factor esencial de unidad en el Estado, para llegar a feliz término en el proceso electoral del mes de noviembre.

Los justicieros en el Táchira, esperan que los candidatos estén enmarcados con miras a la unidad, y por eso, evaluaron las diferentes opciones, decidiendo por el candidato que se adapta a lo que es Primero Justicia como proyecto de Estado y de país.

El acto será en la cancha de fútbol de la avenida Marginal, el sábado primero, con todos los candidatos a las alcaldías, desmintiendo que hayan presentado otro precandidato, como salió en los medios de comunicación.

Toda la junta directiva nacional de Primero Justicia, estará en el acto e incluso uniformados de futbolistas, para que el candidato haga sus gambetas sobre cómo piensa gobernar el Táchira.

Candidatos a alcaldes

En Cárdenas, apoyarán a Jorge León; en Córdoba, a Rafael García; en Ayacucho, a Winston Sánchez; en Guásimos, van con Jesús Jaimes; en Junín, Julio Rosales; en Fernández Feo, Jaime Duarte; en Torbes, va Fermín Rodríguez; en García de Hevia, va Romer Vargas; en Antonio Rómulo Costa, Franklin Colmenares; en Jáuregui, Javier Sánchez; en Miranda, Olmedo Mora; en Panamericano, Elio Rojas; en Samuel Darío Maldonado, John Jairo Torres; En Ureña, Alejandro García; y en Andrés Bello, Valmore Velasco, mientras que en Bolívar, van con Simón Vargas; y en Uribante, Oswaldo Moreno. Aunque no se mencionó el candidato de San Cristóbal, se conoció que había consenso por Eymar Fuentes.

Copyright ©2007 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: