19 febrero 2008

El país reclama unión de fuerzas políticas de cara a elecciones regionales



Armando Briquet, candidato a la Alcaldía de Baruta por Primero Justicia (PJ), aseguró hoy que en cada rincón del país los venezolanos podrán contar con una opción, producto del consenso, para elegir a sus gobernadores y alcaldes.

Afirmó que la unión de las fuerzas políticas, que está reclamando los ciudadanos, no puede ser producto del pacto entre cogollos.

"Nosotros que estamos luchando frente a un gobierno que quiere ser cada vez menos democrático, a veces nos olvidamos que lo democrático es que existan muchas ofertas, que existan muchas visiones, que sea el ciudadano quien decida cuál es la visión que más le gusta y, por consiguiente, escoja la mejor opción", aseveró Briquet.

Declaró estar convencido de que los ciudadanos tendrán un sólo candidato para cada cargo de representación.

"Nos vamos a unir todos los venezolanos democráticos de este país para presentar las mejores ofertas. Pero esa unión no puede ser de pactos ni de cogollos. Tiene que ser producto del trabajo y la vinculación de las comunidades con cada uno de estos candidatos", dijo.

Briquet agregó que consolidará los proyectos de seguridad, vialidad, salud, educación y cultura emprendidos por el actual alcalde Henrique Capriles Radonski.

Copyright ©2007 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: