12 febrero 2008

Jóvenes de Venezuela y Colombia dirán "Sí a la vida no a las Farc"










En el puente Santander de Cúcuta




Hoy, en conmemoración por el Día de la Juventud, los dirigentes juveniles del partido político Primero Justicia, realizarán en el puente Santander de Cúcuta, un encuentro especial con los jóvenes del grupo "Nueva Generación" de Colombia, para decirle al mundo "Sí a la vida no a las Farc".

Así lo dio a conocer Eduardo Marín, secretario regional de Primero Justicia "hoy a partir de las 12 del mediodía, los jóvenes venezolanos y colombianos uniremos nuestra voz, en el puente Santander de Cúcuta, para decirle sí a la paz, en rechazo a las Farc, pues nuestro país sí limita con Colombia, mas no con este grupo guerrillero".

"Sí a la vida no a las Farc" será la frase que se oirá en la frontera colombo- venezolana, pues los tachirenses junto a los jóvenes del partido "Nueva Generación", los cuales apoyan al presidente Álvaro Uribe, vamos con plena disposición para levantar la voz en pro de la paz, en rechazo de la guerra y los conflictos, señaló Marín.

De igual manera, Edinson Ferrer, secretario juvenil nacional de Primero Justicia, expresó que "el llamado que les hacemos a los venezolanos y colombianos es que volvamos a ser hermanos, no permitamos que el conflicto que ha generado Chávez, separe a estas dos naciones".

Según el dirigente, se está promoviendo la aprobación de la "Ley del Primer Empleo", la cual formula la creación del Instituto del Trabajo a nivel nacional, donde se oferten oportunidades de trabajo y micro créditos a los estudiantes que recién se gradúan en las distintas universidades del país.

Esta ley postula la instalación de mesas de diálogo entre el Gobierno, la empresa privada y las universidades, con el fin de ofrecer una oportunidad de trabajo a los egresados de las casas de estudio a nivel nacional

http://www.lanacion.com.ve/noticias.php?IdArticulo=81937&XR=2

Copyright ©2007 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: