13 febrero 2008

Jóvenes de Primero Justicia y del Partido Conservador Colombiano estrechan lazos en la frontera Colombo-Venezolana










No a la violencia, Si a la vida


Con motivo de celebrarse el día de la Juventud, Primero Justicia realizó una ejemplar actividad en la frontera colombo-venezolana, específicamente en el Puente Internacional de Santander, en Ureña. Los Jóvenes de la tolda aurinegra estrecharon lazos de paz con sus semejantes del Partido Conservador de Colombia y al mismo tiempo, exigieron a los mandatarios Hugo Chávez Frías y Álvaro Uribe, dejar a un lado los insultos, el protagonismo, las intromisiones y buscar los caminos para la reconciliación política.

La actividad se desarrolló con la particularidad digna de los jóvenes que creen y luchan por su país, Francisco Unda quien portaba la camisa de la selección colombiana de fútbol y Edinson Ferrer la franela de la vinotinto, encabezaron la marcha hasta la placa que divide ambas entidades, para leer de forma conjunta el documento de Paz. Al terminar la lectura, ambos líderes juveniles intercambiaron las franelas y unieron sus banderas en la frontera colombo-venezolana.

Francisco Unda, miembro de la juventud del Partido conservador colombiano, expresó su afecto para con el pueblo venezolano, manifestando, que a lo largo de la historia distintos hechos han permitido sembrar lazos de familiaridad geográfica y cultural entre Venezuela y Colombia, pero actualmente por pretensiones de un gobierno no democrático y socialista, estos vínculos de fraternidad y culturales se han violentados.

Queremos una Venezuela libre y democrática "la lucha que emprendemos hoy es por el surgimiento de nuestros pueblos hermanos y que la desunión no sea incentivada por el gobierno nacional venezolano", sentenció.

Ferrer se hizo eco de los jóvenes de Primero Justicia y de Venezuela en general, y expuso un mensaje de fraternidad a los hermanos colombianos y del mundo enmarcado en el positivismo de "no a la violencia, si a la vida".







Copyright ©2007 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: