24 febrero 2008

Julio Borges “Tenemos que decirle a Carabobo que somos alternativa”

Abundancia de candidatos puede perjudicar la unidad

A juicio del dirigente nacional de Primero Justicia Julio Borges, la sobreabundancia de aspirantes a los distintos cargos de elección popular de cara a los comicios regionales, puede perjudicar la unidad de la oposición.

“Nosotros apenas tenemos siete candidaturas en Carabobo, y en Venezuela cerca de 50, porque nos parece que es un daño el lanzar y lanzar gente; a la final lo que hace es que la gente irrespeta el proceso. Más bien colocamos los nombres que puedan aportar algo, y en base a los que crean en las comunidades se seleccionarán los candidatos, porque lo que se quiere es que se logre esa plataforma de fuerza y unidad”, dijo en el marco de un acto realizado en la sede del Centro de Ingenieros del Estado Carabobo con los aspirantes y la militancia local.

Indicó que por los momentos no se ha decidido cuál será el representante de PJ en las aspiraciones a la Gobernación, pero la dirigencia del partido se ha reunido con distintos factores, entre ellos el ex gobernador Henrique Fernando Salas, el alcalde de Valencia, Paco Cabrera, y el director de ese ayuntamiento, Gustavo Urriola.

“Nosotros consideramos que esto (la preparación para las regionales) no es simplemente una carrera de oposición contra gobierno. Se trata de darle al estado Carabobo y a todo el país soluciones concretas (...) Más que oposición tenemos que decirle a Carabobo que somos proposición, alternativa, esperanza y que queremos un país para todos”, afirmó.

Borges estuvo acompañado también del precandidato a la alcaldía valenciana Lucio Herrera, quien ratificó su compromiso en hacer una ciudad más humana y de recuperar la sintonía de las políticas municipales con las del gobierno estadal.

Copyright ©2007 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

1 comentario:

CULTURA OCUPACIONAL dijo...

HOLA AMIGOS DE PRIMERO JUSTICIA SOY SERGIO PERNIA, SOY TACHIRENSE PERO ACTUALMENTE VIVO EN VALENCIA, ASI COMO SU LOGAN YO TAMBIEN QUIERO UNA VENEZUELA MEJOR,.SIN ENGAÑOS. QUIERO COLABORAR EN LAS ELECCIONES A LA ASAMBLEA. COMO PUEDO HACERLO... HAY UNA PARTICULARIDAD VOTO EN EL ESTADO TACHIRA PERO QUIERO COLABORARA A TRAVES DE ESTE EQUIPÓ. NO LO LLAMO PARTIDO, PORQUE SOY EXCEPTICO A LOS PARTIDOS POLITICOS, AUN SABIENDO Q ESTE ES UNO, SOLO QUE ME DAN MAS CONFIANZA.
EXITOS
MI TELEFONO ES
0416 994 6662
MI CORREO ES sergyo74@hotmail.com´
POR FAVOR QUIERO UNIRME
GRACIAS
SERGIO PERNIA