15 febrero 2008

Primero Justicia rechazó violencia contra Nunciatura

Un rechazo tajante a la ola de violencia que se ha desencadenado contra la sede de la Nunciatura Apostólica, expresó el coordinador nacional del partido Primero Justicia, Julio Borges, ya que en horas de la madrugada de este jueves explotó un niple en la entrada de la sede diplomática del Vaticano.

Borges explicó que estas agresiones se deben al discurso agresivo que tiene el presidente de la República, Hugo Chávez, a quien exhortó para que se dirija al camino del diálogo, la paz y la conciliación de todos los venezolanos.

Aseguró que los constantes discursos violentos y represivos emitidos por el Jefe del Estado solamente contribuyen a que sucedan estos hechos tan lamentables, como lo ocurrido frente de la Nunciatura “esta vez hubo daños menores pero no sabemos si en otra oportunidad pueda presentarse un hecho de gravedad”.

Borges llamó la atención al Presidente de la República, puesto que esto sucedió luego de que el cardenal Jorge Urosa Savino se negó a entregar al estudiante Nixon Moreno, acusado de actos lascivos contra una funcionaria policial del estado Mérida.

Finalmente, Borges recalcó que “ya basta de tanta violencia. Le hacemos un llamado al Presidente para que se dedique a gobernar, a trabajar por el pueblo y a darle importancia Primero a Venezuela”

Copyright ©2007 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: