11 febrero 2008

Primero Justicia presentó sus candidatos para las alcaldías de los municipios Chacao y Libertador

Durante este fin de semana el partido político Primero Justicia anunció quiénes serán sus representantes para las Alcaldías de los municipios Chacao y Libertador.

A través de una nota de prensa la tolda aurinegra informó que Shully Rosental será el candidato de la Alcaldía Chacao y propondrá un plan de desarrollo urbano local, para activar nuevos espacios de recreación y esparcimiento familiar.

Rosental aseguró que la salud "es uno de los puntos de mayor relevancia. Incorporaremos las clínicas privadas en los programas preventivos para controlar las enfermedades infectocontagiosas que puedan originarse".

Según el candidato de Chacao por Primero Justicia el tráfico será reducido "a través de un nuevo flechado municipal y la renovación del transporte público local".

Para el municipio Libertador, el partido Primero Justicia presentó a Andrés Bello como su candidato, quien llamó a su plan de gobierno "Misión Vida", que estará enmarcado "en la recuperación total de todos los espacios para el disfrute de los habitantes".

Bello dijo que la inseguridad en el municipio Libertador tiene solución, "debemos incorporar a las familias para prevenir la delincuencia, debemos unirnos todos, crear centros de rehabilitación, depurar las policías y fundar escuelas para padres".

El candidato de Primero Justicia señaló que las dificultades que presenta el Área Metropolitana en materia de transporte, sus calles y vías principales, tendrán solución con la ejecución de una red de vías optimas, pues a su juicio "no se justifica que un país con tanto petróleo tenga problemas en sus principales autopista y avenidas, proponemos optimizar el servicio de transporte público".

Copyright ©2007 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

1 comentario:

A Dos Voces dijo...

¿Andrés Bello previamente fue concejal? o ¿tiene alguna experiencia en el mundo político?