11 julio 2009

Seguimos creciendo

El día de hoy en un acto de los militantes de PJ Libertador Iván Olivares, destacado deportista, exjugador de la liga nacional de baloncesto venezolano, luchador social durante años; y Jorge Millán, dirigente con gran trayectoria política en Venezuela hicieron oficial su incorporación al Partido Aurinegro.

En un acto simbólico, caracterizado por la entrega de la franela amarilla que identifica a la tolda justiciera y con las palabras de inicio del concejal metropolitano, Andrés Bello; el coordinador nacional, Julio Borges; y las sentidas palabras de Olivares y Millán.

Para el concejal Bello, el proceso de apertura que comenzó en diciembre del año pasado en todos los estados del país, les ha permitido “crecer como familia”, superando las dificultades políticas del país, y continuar “consolidándose como partido comprometido con Venezuela”.

“Creceremos para llevar la justicia social a todos los venezolanos, a través del esfuerzo y de un trabajo de hormigas. Por eso le damos la bienvenida a estos dos luchadores, que estarán con nosotros comprometidos con las comunidades”, manifestó Bello.

El siguiente en tomar la palabra fue el dirigente Jorge Millán, antiguo militante del partido Un Nuevo Tiempo, quien enfatizó que “todos los venezolanos tenemos el compromiso de luchar por ser ciudadanos libres e iguales; luchar por tener un país en donde se respeten las diferencias y en donde todos podamos desarrollar nuestros anhelos”.

“Nadie podrá acabar con la democracia porque está destinada a triunfar(…) Nos une un sentimiento, una lucha, porque no se puede consolidar la democracia que queremos si no nos mantenemos unidos y fortalecidos por un bien en común”, añadió Millán.

Por su parte, el deportista Ivan Olivares recordó su experiencia como miembro de la Selección Nacional de Basquet de Venezuela, cuando en 1992, “gracias al optimismo, la unión y el trabajo de todos los jugadores obtuvimos el triunfo frente a la selección de Brasil”.

“Así como ese dia ganamos gracias al trabajo en equipo, ahora desde Primero Justicia les digo que sí se puede. Seguiré trabajando por mi país al que amo, y para que se fortalezca la democracia. Vamos a avanzar con lo que tenemos, con nuestro esfuerzo y arduamente para lograr lo que nos hemos propuesto”, agregó Olivares, mientras los asistentes vitoreaban la consigna “si se puede”.

Para cerrar la actividad, las palabras estuvieron a cargo del coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges quien manifestó su agrado con la incorporación de Olivares y Millán dentro del partido. “La política es un lugar donde todos soñamos juntos por lograr que todos lo venezolanos puedan alcanzar sus sueños”, dijo Borges.

Para Borges, la participación de Olivares estará enfocada en la promoción del deporte y la cultura dentro de las comunidades, a través de la creación de redes deportivas “que darán herramientas a los jovenes para que se integren dentro de sus comunidades y desarrollen sus habilidades, y así podamos mantenerlos alejados de la violencia”.

Por su parte, acotó Borges, Millán establecerá metas de desarrollo para las comunidades, con la finalidad de “crecer como la alternativa que necesita el pueblo”.

En primero justicia continuamos con las puertas abiertas para todos aquellos que quieran construir la venezuela de la justicia, por eso seguiremos con nuestro proceso de inscripcion, recenso y carnetizacion en todo el país para consolidar esta fuerza del cambio al servicio de todos los venezolanos”, concluyó Borges.

Copyright ©2009 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: