21 septiembre 2009

Mesa de la Unidad propone acuerdo para la mejora del Sistema de Salud Venezolano.




Copyright ©2009 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

1 comentario:

hikari dijo...

hola es un gusto poder comunicarme con ustedes, primero justicia es el partido político con el que mas me identifico, por eso me atrevo a decirles o darles unas recomendaciones, señores yo conozco a muchas personas que se identifican con el gobierno son personas pobres y que a pesar de sufrir el día a dia de la delincuencia del alto costo de la vida aun así creen en el gobierno, porque? porque? me pregunto yo por dios si padecemos tanto porque aun siguen creyendo en chavez Porque?!..
y ellos me responden:
Si miramos EN EL PASADO nosotros los pobres no eramos tomados en cuenta para absolutamente nada! no se nos consultaba, ni se nos explicaba hacia donde los políticos querían dirigir al país..!
Continúan Diciendo, EN LA ACTUALIDAD por lo menos se nos informa, se nos mantiene informados, nos toman en cuentan (eso dicen ellos)el gobierno nos ayuda con los mercales, barrio Adentro, las Misiones,etc.
y les pregunto yo y que piensan de la OPOSICIÓN y me responden ellos son los mismos de antes los de la cuarta que robaron al país que no tomaban en cuenta a los pobre y son una cuerda de buitres peliando por los puestos políticos que ni siquiera tienen ademas que ofrecen, me dicen que ofrecen? ah dime que ofrecen! sino puras marchas sin un fondo ni contenido...! si nos imaginamos un futuro con la oposición nos imaginamos a un montón de políticos peliando por puestos sin un Rumbo ni proyecto claro.
y yo les refuto pero señores por Dios, lo que sea que venga seguro y lo hace mejor que chavez, a caso no vez, la delicuencia, la inflación, el desempleo, y me responden pero es que así también era antes en la cuarta, dime que es lo que ofrecen tu políticos de quinta que nuevo país ofrecen?
Y meditando después de escuchar a tantos chavistas que yo particularmente les digo que están un poquito locos, pero en el fondo tienen mucho de verdad sus argumentos.
YO COMO FIRME OPOSITORA A ESTE GOBIERNO LES INVOCO Y/O CONVOCO A TODOS USTEDES LOS POLÍTICOS DE OPOSICIÓN,
SRS. QUE PASA PUES!?
QUE PASA!?
DONDE ESTA EL PROYECTO DE PAÍS QUE USTEDES OFRECEN DESPUÉS DE CHAVEZ,
COMO SERA EL PAÍS DESPUÉS DE CHAVEZ? CUALES SON LAS COSAS BUENAS SE QUE SE QUEDARAN? CUALES SE MEJORARAN? QUE NUEVO OFRECEN?...
Es que de verdad me da mucho dolor reconocer que ustedes los partidos politicos están como Dormidos,Dios..
Si hay algo que hay que reconocerle al gobierno es su Dinamismo, constantemente están haciendo, inventando, están en constante movimiento, tanto así, que los abruma, los absorbe y no los deja reaccionar a ustedes, los políticos opositores.
POR FAVOR POR EL AMOR A NUESTRO PAÍS SEAN MAS REACTIVOS, ACTIVOS DEJEN DE LUCHAR CON ARGUMENTOS TAN VACÍOS, Y luchen convoque a marchar contra la INSEGURIDAD, CONTRA EL DESEMPLEO, REDACTEN UNA LEY DE DESARME Y PRESIONEN AL GOBIERNO PARA QUE SE APRUEBE, DIOS HAGAN COSAS QUE DE VERDAD LES IMPORTEN A LA MAYORÍA, SEAN MAS CREATIVOS, INNOVADORES, SEAN USTEDES LOS QUE DEJEN AL GOBIERNO SIN ARGUMENTOS, CONVOQUEN A LA SOCIEDAD A PARTICIPAR EN ASAMBLEAS PUBLICAS PARA QUE OPINEN, DEN SUS PROPUESTAS DE PAÍS, HAGAN UN GRAN MOVIMIENTO NACIONAL PARA RECOPILAR LAS PROPUESTAS DE PAÍS, QUE OPINA LA GENTE DEL PAÍS QUE QUIEREN, LA GENTE QUIERE PARTICIPAR Y QUE SE LES TOME EN CUENTA. POR DIOS HAGAN ALGO Y DEJEN LAS PELEAS VACÍAS LLENENLAS DE CONTENIDO (SOLUCIONES.

GRACIAS POR PERMITIR QUE NOS PODAMOS EXPRESAR, AH HOY VOY A PODER DORMIR UN POCO MAS TRANQUILA DESPUÉS DE DECIR MUCHAS DE LAS COSAS QUE ME ATORMENTAN, DISCULPEN QUE ME HAYA EXTENDIDO TANTO, PERO ES QUE SON MUCHAS LAS COSAS QUE QUIERO DECIR, Y QUE SEAN TOMADAS EN CUENTA.