16 septiembre 2009

El Alcalde más joven de Venezuela al Gobierno Nacional: "Voltee su mirada a Nueva Esparta"

Richard Fermín Prieto, alcalde del Municipio Arismendi, capital del estado Nueva Esparta, denunció este miércoles que la escasez de recursos provenientes del Gobierno, ha generado una importante crisis financiera que trunca la construcción del “municipio que soñamos, un municipio para todos”.

Manifestó que el Presidente tiene la obligación de asignar mayores recursos vía situado constitucional a las autoridades de cada estado y municipio, para que éstas puedan desarrollar políticas públicas y así beneficiar a sus ciudadanos.

“Así como ayuda a otros países y les envía dinero proveniente del petróleo de todos los venezolanos, le exigimos que voltee su mirada primero a Venezuela y nos entregue parte de los recursos que merecemos”, indicó el Alcalde más joven de Venezuela quien cuenta con tan solo 25 años de edad, asegura que su lucha no disminuye por ello.

De igual forma, el alcalde Fermín Prieto expresó que los habitantes de ese municipio “son personas de carne y hueso, que sufren y padecen como todo el mundo y no merecen que por diferencias políticas vean mermar su calidad de vida”.

Para el Alcalde, la solución para coadyuvar la grave crisis económica del municipio Arismendi es que se despliegue una plataforma de entendimiento, “en donde todos puedan trabajar mancomunadamente para resolver los problemas de los venezolanos, sin distingo político alguno”.
Finalmente recordó que el municipio Arismendi posee un espacio territorial reducido, por lo que exigen al Gobierno Nacional los incluya dentro de los programas de ayuda para el crecimiento comercial y económico de la entidad.

Copyright ©2009 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: