02 septiembre 2009

Gustavo Marcano, Coordinador Nacional Adjunto de PJ se pronuncia ante nueva imputación

1. El pasado viernes 28 de agosto en horas de la tarde, fui notificado de una nueva imputación en mi contra, por la denuncia realizada ante el Ministerio Público, por el Alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo.

Esta denuncia fue recibida por la Fiscal V del Ministerio Público, el 14 de agosto y en menos de 15 días, el Ministerio Público me notifica de esta nueva Imputación. Si alguien tenía duda que la denuncia del Alcalde Figueredo fue ordenada por el Gobernador del estado, Tarek W. Saab, para tratar de perjudicarme y sacarme del juego político, con el hecho que en menos de 15 días se me impute, debe quedar absolutamente claro.

2. De qué se nos acusa?
En el escrito de la denuncia presentado por el Alcalde Figueredo no se nos acusa de haber incumplido con nuestra responsabilidad en Lechería, ni tampoco de habernos robado el dinero de los contribuyentes de la ciudad, sino de supuestamente haberle "pagado indebidamente" a dos (2) personas que pertenecieron a la nomina de contratados de nuestra gestión, los señores Milagros Valera y Andrés Bello.

3. Es importante señalar que estas personas fueron por un año, asesores de nuestra gestión en el área de Participación Ciudadana y trabajaron en la Organización Comunitaria del Complejo Habitacional Santa Rosa ejecutado bajo nuestro mandato, devengando una remuneración de Bs. F 1.400 mensuales.

4. Esta es la segunda imputación en mi contra que recibo en el mes de agosto del año 2009. La primera fue, por un supuesto "abuso de funciones" al recuperar un terreno donde construimos la Av. Interconexión Tajalí de Lechería.

5. Si de algo somos culpables, es de haber tenido una excelente gestión en la ciudad de Lechería, Edo. Anzoátegui reconocida por la mayoría de nuestros vecinos. Si de algo somos culpables, es de haber tenido una gestión transparente y eficiente, donde permanentemente se le rendía cuentas a los vecinos de cómo se estaban invirtiendo los impuestos recaudados por la Municipalidad. Si de algo somos culpables, es de continuar, día a día luchando por la defensa de la democracia y la libertad en nuestro País.

6. Nosotros ratificamos a todos los vecinos de Lechería y del Edo. Anzoátegui que esta campaña de desprestigio en mi contra, dirigida por el gobernador Tarek W Saab la vamos a enfrentar con la frente en alto.

Vamos a desmontar una a una las mentiras de las cuales se nos acusa. A pesar de la politización de los órganos encargados de administrar justicia, demostraremos que lo único por lo cual se nos puede acusar, fue de haberle dado a Lechería el mejor gobierno que haya pasado por esta ciudad.

7. Por último, le digo al Sr. gobernador Tarek W Saab, que si cree que con esta persecución me va a amedrentar, voy a bajar el perfil, a dejar de luchar por el futuro de nuestro país, o si cree que voy a salir corriendo del estado Anzoátegui; se equivoco de personaje.

Copyright ©2009 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: