02 septiembre 2009

Richard Guevara: "Le temen a Capriles Radonski por representar una alternativa de cambio"

Arremetida contra el mandatario mirandino solo responde a un plan del gobierno nacional para neutralizar a los líderes de la oposición, destacó el diputado de Primero Justicia.

El Jefe de Fracción de la bancada de Primero Justicia en el Consejo Legislativo de Miranda, Richard Guevara, calificó la solicitud de antejuicio de mérito contra el gobernador Henrique Capriles Radonski, por presunta estafa a la nación, como un intento más del Ejecutivo Nacional de quitar del camino a aquellos que por ser una alternativa de cambio ante un gobeirno ineficiente representan una amenaza para su proyecto de gobierno.

"Desde el legislativo nos solidarizamos con el gobernador Capriles, por considerar que las acciones en su contra buscan desviar las diversas denuncias hechas en contra de Diosdado Cabello y tapar el desfalco que pesa sobre el ex mandatario en Miranda", aseguró el diputado.

Guevara destacó que el presidente de la república no ha hecho más que sabotear la gestión de los gobiernos de oposición legítimamente electos, despojándolos de sus competencias y dejándolos sin presupuesto, sin embargo en Miranda se viene realizando un trabajo de calidad que es evidente y que no se puede descalificar con un antejuicio de mérito pues el pueblo ya no se deja engañar.

El diputado aseguró que esta avanzada ordenada por el mandatario nacional y ejecutado por sus acólitos, busca neutralizar a los líderes de oposición frente a la ola de protestas y acciones sociales y de calle que se han emprendido en los últimos días.

"Chávez ha puesto de manifiesto su miedo ante el avance de Capriles a nivel popular por eso, promueve una persecución política en su contra", indicó a la vez que reiteró que seguirán luchando para se garanticen los derechos constitucionales de los venezolanos, pues según refirió el gobernador de Miranda puede enfrentar cualquier juicio por considerar que sus gestión ha sido transparente.

Copyright ©2009 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: