04 marzo 2009

PJ denuncia a Barreto y a 11 Diputados por hechos de corrupción


Ismael León miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia denunció la corrupción en la que incurrieron el ex alcalde Metropolitano, Juan Barreto, y 11 diputados (Ricardo Dugarte, Carlos Medina, José Bonati, Augusto Montiel, Carlos Medina, Freddy Rojas, Pedro Infante, Juan Carlos Dugarte y Reinaldo García, entre otros). El dirigente aurinegro presentó a la opinión pública los documentos que respaldan la misma, afirmó que el daño patrimonial es de BsF 117 millones 746 mil 682, correspondiente al pago de una nómina "ilegal" de 7 mil 764 empleados.
Mencionó que dichos documentos ya han sido consignados a la Fiscalía General de la República y que hasta el día de hoy, no se ha obtenido respuesta hasta, por lo que instó a la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional a responder por los mismos.
“venimos a pedirle Justicia a esta comisión de contraloría, queremos respuesta de estos hechos ocurridos y se lo estamos haciendo saber al país” expresó León. Se preguntó por qué la alcaldía Mayor hacía los pagos en vez de la Asamblea Nacional, y manifestó que este tipo de irregularidades deben ser revisadas por el organismo correspondiente, es decir, la Contraloría General de la República.

Copyright ©2009 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: