27 marzo 2009

GOICOCHEA: “Se utiliza la justicia venezolana porque tienen miedo a que el pueblo algún día diga que este gobierno pasó a la historia”



El dirigente de Primero Justicia, Yon Goicoechea, rechazó "contra la imposición y contra el miedo que desde el Poder Judicial se ejerza contra la Democracia, y los hombres y mujeres libres de Venezuela (...)“Se utiliza la justicia venezolana en contra de Manuel Rosales porque tienen miedo a que el pueblo algún día diga que este gobierno pasó a la historia”, afirmó.

Manifestó que la Justicia se utiliza como “un Poder apéndice del Poder Ejecutivo para decirle a los venezolanos, que nos callamos o vamos presos”.

“Se utiliza la justicia venezolana porque tienen miedo a que el pueblo algún día diga que este gobierno pasó a la historia”, afirmó. Para Goicochea la Justicia en un país verdaderamente democrático es la Igualdad, explicó que cuando la justicia se utiliza “para amedrentrar, para perseguir, para silenciar, para callar y para reprimir, entonces ya no es una democracia”.

Finalizó señalando que "en cualquier país el Poder Judicial es importante, y de allí la razón de esta rueda de prensa, pero aun mas importante es el Poder del Pueblo"

Copyright ©2009 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

1 comentario:

JUVENTUD UNIDA POR LA SOLIDARIDAD dijo...

Definitivamente NO hay estado de Derecho, en que pis vivimos?