16 marzo 2009

Capriles Radonski: "Si los perros ladran Sancho, es señal que cabalgamos"

Aseveró que Gobierno Nacional: “le tiene pavor a que las cosas funcionen en Miranda”

En una entrevista realizada por el periodista William Echeverría, en su programa: "En la mañana" transmitido por Globovisión el Gobernador del Estado Miranda y dirigente de Primero Justicia, se pronuncia sobre la decisión del Gobierno Nacional de tomar los puertos y aeropuertos que bajo competencia otorgada por la constitución se encuentran bajo el Poder Estadal, se preguntó: “¿Quién se perjudica con quitarnos los puertos y aeropuertos? Nosotros, los gobernadores, no el pueblo, recordó que la descentralización costó sangre al país, el pueblo empezó a decidir con su voto quienes eran sus autoridades y no a dedo”.

Recordó que uno de los ejemplos más palpables de que la Centralización no funciona, es el Hospital Victorino Santaella que le fue quitado a la gobernación, funcionaba mal, teníamos un plan para mejorarlo y ahora bajo el gobierno central funciona peor. Afirmó que ningún Presidente en Venezuela ni Chávez ni los anteriores han apoyado el proceso de descentralización.

Ante los señalamientos dados por los alcaldes mirandinos del oficialismo en un comunicado de prensa, aseveró que: “el único trabajo de los alcaldes oficialistas es ver como impiden que la Gobernación trabaje (…) Aunque nos pongan trabas nada va a impedir que nosotros trabajemos por el pueblo, que busquemos soluciones a los problemas.

Respecto a su gestión afirmó entre otros avances la entrega de títulos de tierra, una de las principales propuestas de la organización política a la que representa, aseveró que en tres meses se entregó el mismo número de títulos entregados durante los cuatro años de gestión del PSUV en Miranda”. De igual forma recalcó que tiene pensado junto al Consejo Legislativo de Miranda, la redistribución territorial en pro de una distribución mas justa de la riqueza mirandina, y que pronto se presentará la propuesta.

Copyright ©2009 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: