03 diciembre 2008

“Será presentada en primer trimestre de 2009”



El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, consideró este lunes que la enmienda constitucional mencionada ayer por el jefe de Estado será presentada al país en el primer trimestre del 2009.

En medio de una rueda de prensa, Borges señaló que "ayer el Presidente de la República demostró cuales son las Tres R en las que cree, y no son otras que reelección, reelección y reelección".

"Luego de la derrota sufrida el pasado 2D en el referendo de la reforma constitucional, el primer mandatario presentó las Tres R, las cuales eran revisión, rectificación y reimpulso. Sin embargo, estas no quedaron en nada y ayer el presidente demostró en cuales R es en las que cree, y estas son reelección, reelección y reelección", dijo.

El dirigente de la tolda amarilla considera que la enmienda constitucional será presentada al pueblo venezolano en el primer trimestre del 2009 e indicó que ante tal acción, los venezolanos deben exigir que el mandatario nacional se encargue de "resolver, resolver y resolver".

"Resulta insólito que a una semana de las elecciones regionales el único anuncio que haga el presidente es el de una enmienda a la Carta Magna. Ante esta situación, lo que está planteado es que los venezolanos digamos resuelve la delincuencia, resuelve el desempleo, resuelve la falta de vivienda".

Solicitó al jefe de Estado convocar a Venezuela entera para resolver lo que a su juicio considera está a la vuelta de la esquina y es la crisis financiera mundial. Manifestó que el presidente de la República debe aprovechar los últimos 4 años de gobierno para resolver los principales problemas que agobian a los venezolanos.

"El país está cansado de la confrontación y de vivir constantemente en un clima de incertidumbre y por tal motivo una de las cosas que anhelamos es vivir en paz. Como ya usted alcanzó su techo de popularidad y tiene fecha de vencimiento, ahora manifiesta nuevamente su intención de perpetuarse en el poder. Si insiste en ello, encontrará a un pueblo valiente defendiendo sus derechos"

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: