04 diciembre 2008

Ocariz se compromete a acabar con el sectarismo en el municipio Sucre



"Más nunca le vamos a pedir franelas de algún color o un carnet político a ninguna persona para que tenga sus beneficios"

Carlos Ocariz, alcalde electo del municipio Sucre, hizo un llamado a la comunidad para trabajar en conjunto por una mejor calidad de vida y aseguró que acabará con el sectarismo en la región.

Estimulará la inclusión, erradicará el sectarismo e impulsará interés y compromiso positivo de los habitantes por su comunidad, así lo aseguró Ocariz durante su discurso de juramentación.

"Más nunca le vamos a pedir franelas de algún color o un carnet político a ninguna persona para que tenga sus beneficios. En el municipio Sucre se acabó el sectarismo", exclamó.

También, aseguró que cuenta con un equipo de compactadoras y camiones de desechos, para empezar "desde ya" a trabajar en solventar uno de los problemas más importantes del municipio, la basura.

"En este preciso momento hay personas limpiando y recogiendo la basura en el municipio, y ya tenemos una cuadrilla organizada para quitar la propaganda electoral y pintar las paredes, para tener un municipio y un Petare más lindo en esta Navidad.
También tenemos una cuadrilla destinada a tapar 4.500 huecos en el municipio" indicó Ocaríz.

Asimismo, aumentó la disponibilidad de patrullas y motos para los policías, al tiempo que aseguró el incremento de patrullaje policial en el municipio, con especial atención a las zonas donde hay más hechos delictivos, problemática que se encargará de tratar en conjunto con sus homólogos del área metropolitana y la gobernación de Miranda.
El juramentado alcalde informó acerca de la próxima apertura de fiscalías municipales, pues considera que la presencia de estos entes gubernamentales a lo largo del municipio ayudará "a bajar los índices de impunidad".

"Nosotros ya estamos trabajando para lograr una mejor calidad de vida para los habitantes del municipio Sucre", dijo el Ocaríz.
Exhortó al gobierno central a implantar más módulos de Barrio Adentro, Centros de Diagnóstico Integral en el municipio y programas sociales en el ayuntamiento sucrense, sus habitantes "lo necesitan".

El regente municipal indicó que hará de Polisucre una "nueva y mejor policia" con más y mejores efectivos, pues creará una academia para los policias de sus jurisdicción.

El alcalde adelantó que el próximo domingo inaugurará "los primeros 10 hogares de cuidado diario", anticipando la gestión de la apertura de hogares de la tercera edad o club de los abuelos.

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: