07 diciembre 2008

Borges: Estamos preparados, no hay vacaciones

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, aseguró este sábado que los dirigentes políticos de oposición trabajan desde ya en enfrentar la propuesta de enmienda constitucional.

"Que la gente sepa que aquí estamos preparados, aquí no hay vacaciones, aquí no hay ningún tipo de quiebre, aquí seguimos trabajando todos juntos para poder enfrentar esa pretensión de acabar con la alternabilidad en Venezuela", sentenció.

El líder de la tolda aurinegra reiteró que en las elecciones del 2 de diciembre de 2007 los venezolanos rechazaron el proyecto de reforma constitucional, el cual, incluía el tema relacionado con la reelección indefinida del jefe de Estado.

Publicidad
"Aquí hay un hecho muy claro, hace un año el pueblo venezolano votó en contra de la reelección presidencial, hace un año derrotamos al gobierno con esa propuesta y el gobierno, sin ninguna justificación, y de la manera más egoísta del mundo pretende insistir en ella", aseveró.

Borges aseguró que Chávez en lo único que piensa es en perpetuarse en el poder, en lugar de trabajar en la solución de los problemas de la gente.

"Nuevamente tenemos que perder tiempo, perder oportunidades y Venezuela sigue perdiendo la oportunidad de resolver sus problemas. Esto es un crimen contra el país y a nosotros los que nos toca es estar preparados, en todos los terrenos, como lo estamos anunciando el día de hoy", subrayó.

Por otra parte, informó que en los próximos días sostendrán una reunión con la junta directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE).

"En pocos días tendremos una reunión con los rectores para poder tener una idea clara sobre cuáles procedimientos y qué pasos van a llevar a cabo y que no sea simplemente una orden política de Miraflores, como lo vimos ayer", acotó.

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

1 comentario:

Arcangel Vulcano dijo...

Consideramos que es INDISPENSABLE, NECESARIO, CONVENINTE Y VITAL ampliar ese Comando político, y darle el carácter de un frente Nacional Democrático Amplio. En tal virtud, responsablemente sugerimos que es ESENCIAL, IMPOSTERGABLE integrar a otros representantes aquilatados, experimentados, prestigiosos, de las distintas y fundamentales organizaciones que integran la diversa y plural sociedad civil venezolana; como lo son los gremios profesionales, empresariales, sindicales, universitarios, estudiantiles, campesinos, trabajadores, los medios de comunicación, las ONG, las Iglesias, etc.

Los venezolanos de buena voluntad, que no estamos inscritos, ni militamos en ninguna de las necesarias e importantes organizaciones políticas partidistas, exigimos que se incluya en ese naciente “Frente Amplio por la Defensa de La Constitución Nacional” a representantes del resto de las organizaciones de la sociedad civil; así seremos todos juntos, unidos, aglutinados, organizados, coherentes, uniformes y movilizados, aún más fuertes, decisivos a la hora de presentar indoblegables e invencibles, la pelea decisiva para derrotar los intentos totalitarios, y de enfrentar con éxito los excesos, atropellos, abusos y arbitrariedades, del Sr. Chávez; para así frenar definitivamente las graves amenazas, acechanzas y desafíos del régimen por conculcar, cercenar y violar nuestros derechos ciudadanos. Juntos, unidos, organizados, aglutinados, liderados por un equipo político colectivo, de gran prestigio muy diestro, que nos movilice masivamente, eficazmente, inspirados en los principios y valores democráticos, con la ayuda de Dios Todo Poderoso triunfaremos por Venezuela. ¡Viva la Democracia y la Libertad! ¡Que viva el soberano, glorioso y libertario pueblo venezolano. ¡No al continuismo, no a la tiranía, no a los usurpadores, si a la alternabilidad en el poder! ¡TRIUNFAR!...
Publicado por Arcangel Vulcano

http://epicentrohispanico.blogspot.com/2008/12/frente-nacional-democrtico-amplio-por.html