21 julio 2007

Primero Justicia realizó Congreso Ideológico en Baruta

Armando Briquet, miembro de Primero Justicia y presidente de la Fundación Justicia y Democracia, realizó con los militantes del Partido la discusión parroquial y comunitaria de los documentos doctrinarios del partido con la finalidad llevarlo a las bases a través del debate.
Los documentos fueron denominados como: “Documento Doctrinario de Primero Justicia” y “Documento Progreso para Todos”, y que buscan ofrecer una dirección ideológica para los militantes del Partido y ofrece propuestas para la búsqueda de un país con oportunidades para todos.
Briquet expresó que estos espacios de discusión y de entendimiento buscan la unión entre los venezolanos para encontrar soluciones a los problemas que afectan al país.
“Para que el debate logre sus objetivos debe partir de ciertas reglas básicas tales como el reconocimiento a la otra persona, respeto a las ideas opuestas y una más importante, el respeto a la dignidad humana”, explicó Briquet.
Las propuestas presentadas en la actividad formarán parte del “Documento Progreso para Todos”, que busca la reconstrucción de Venezuela basados en “dos bases principales como son la igualdad y la libertad de los ciudadanos”.
Gustavo Villasmil, Concejal Municipal de Primero Justicia Baruta, acompañó de igual manera las actividades, brindando su apoyo a nivel operativo y funcional de la jornada.
Villasmil explicó que lo importante de este congreso es que no se realizaba únicamente con profesionales, sino que se permite la participación de cualquier persona para “poder obtener así una visión completa que abarque no sólo al sector profesional sino también a los ciudadanos”.


Copyright ©2007 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: