19 julio 2007

Primero Justicia denuncia intentos de adoctrinamiento infantil

Primero Justicia consignó ante la Fiscalía General de la República la denuncia de la ideologización de las escuelas públicas del Distrito Metropolitano y otras regiones del país.
Andrés Bello, Coordinador de Primero Justicia Caracas, expresó con respecto a las cajitas socialistas entregadas a los niños de varias escuelas de caracas y que vienen marcadas con imágenes alusivas al Gobierno de turno, son un claro intento de adoctrinamiento por parte del gobierno nacional para tratar de conquistar las mentes de nuestros hijos, “la cajita contiene una botellita de agua que dice: yo estoy con Chávez y una galleta con la imagen de Chávez. Nosotros consideramos que esto significa directamente la entrega de un kit bolivariano para el adoctrinamiento de nuestros niños”.
Bello también destacó la necesidad que tiene el Ejecutivo Nacional de revisar la constitución y regirse por ella para la ejecución de planes o entregas de cualquier artículo o beneficio que se valla a dar a la población, más aún a la población infantil. Según el Coordinador del Partido en Caracas “esto está prohibido en nuestra Constitución Nacional, en su articulo 102 en el que dice que las escuelas deben estar abiertas a todas las corrientes de pensamiento”.
Andrés Bello recordó que el partido ya había denunciado esta situación ante los medios de comunicación nacional, “Primero Justicia hizo esta denuncia ante los medios el 28 de junio y hoy como lo anunciamos en aquella oportunidad traemos esta denuncia a la fiscalía”, reiteró.
Bello explicó que la intención de esta denuncia es detener el proceso que afecta a los menores de edad que reciben estas cajitas, “estamos aquí para que la fiscalía abra una investigación en cuanto a este caso y que prohíban inmediatamente que en los colegios se estén otorgando estas cajitas, que evidentemente lo que representan es un proselitismo político que evidentemente sólo trata de sembrar en nuestros muchachos un mensaje que apunta directamente hacia el socialismo del siglo 21 y que está directamente ligado a la figura del Presidente de la República”.
El partido llevó una caja socialista y refrescos gigantes y unos lentes a la fiscalía para que vean bien la falta que esta cometiendo el gobierno y tome cartas en el asunto con respecto a este tema


Copyright ©2007 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: