22 julio 2007

En lugar de reformar la constitución, hablemos de vencer la impunidad

En el marco de la inauguración de una Casa de Justicia para Todos que prestará servicios médicos y legales a la comunidad de La Pastora, el Coordinador Nacional de Primero Justicia fijo posición en relación a la agenda del presidente y del gobierno con respecto a los verdaderos problemas de los venezolanos.
Dijo Borges que es absurdo hablar de reforma constitucional, cambiar el nombre a Venezuela o reeleccion vitalicia, cuando en realidad debemos debatir como vencer la impunidad, el desabastecimiento y el desempleo.
En tal sentido, Julio Borges afirmó que Chávez es presidente de una revolución latinoamericana financiada con nuestro dinero, pero cada día deja de ser presidente de Venezuela. Como prueba de esto destacó que "solo esta semana, México denuncia internacionalmente que el gobierno Venezolano está financiando grupos políticos internos, Perú denuncia que Venezuela abre una oficina del llamado ALBA en Lima con la intención de infiltrase indebidamente en la política peruana, Argentina anuncia que tendrá que recurrir a la chequera de Chávez para que le ayuden a seguir pagando su deuda, Nicaragua anuncia que Venezuela construirá una refinería en ese país, además del descuento por petróleo y otros regalos, Bolivia anuncia que el gobierno Venezolano le ha regalado 5 millones de dólares para embellecer la capital de ese país".
En este sentido, Borges insistió que el gobierno debe poner Primero a Venezuela y ocuparse de como vencer a la inseguridad, la pobreza o el desempleo. Si logramos invertir ese dinero en Venezuela podemos construir una sociedad con oportunidades para todos.
Recordó que Primero Justicia considera que el dinero de los venezolanos debe gastarse en los venezolanos, en mejorar el sistema de seguridad social, en mejorar los servicios públicos e invertir en seguridad, en más y mejores policías, en ofrecerle mejores oportunidades para la educación y el desarrollo de los venezolanos.

Copyright ©2007 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: