27 julio 2007

13 años de Gobierno, no merecen reelección vitalicia

Julio Borges visita las Minas de Baruta e inaugura Casa de Justicia para Todos

Julio Borges, Coordinador Nacional de Primero Justicia, visitó las Minas de Baruta para alertar a la comunidad sobre el riesgo de la reelección vitalicia que se desea implementar en el país.
Borges explicó que el pueblo venezolano debe exigirle al Gobierno respuestas a los problemas que sufre en la actualidad en lugar de "meternos en el túnel de otro cambio constitucional”.
En tal sentido expreso, "la mayoría total de los venezolanos, los que apoyan al gobierno y quienes no lo apoyan, queremos que podamos debatir soluciones para vencer el desempleo, el desabastecimiento o la inseguridad".
El Coordinador de Primero Justicia dijo que entrar en un debate político en relación a la reelección vitalicia no tiene ningún sentido, en un Gobierno que poseerá 13 años en el poder “Lo que le pedimos al gobierno es que gobierne, es decir que venza a la pobreza, la impunidad y la división que sufre Venezuela, no que se ocupe de estar en el poder, por el disfrute del poder".
Borges recorrerá el resto del país para explicar a los venezolanos la realidad nacional y encender las alarmas sobre el tema de la reforma nacional, en cada rincón de Venezuela.

Copyright ©2007 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: