23 julio 2007

Primero Justicia exhorta al gobierno a atacar los problemas que padecen los venezolanos

En el marco de la inauguración de una nueva casa de Justicia para Todos en La Pastora, el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, manifestó la necesidad de que el gobierno nacional centre sus esfuerzos en atender los problemas de los venezolanos y no desvíe los recursos monetarios hacia la promoción de un proyecto político en el exterior. "Si logramos invertir ese dinero en Venezuela podemos construir una sociedad con oportunidades para todos". aseguró Borges.

Borges manifestó su complacencia por la inauguración de la casa en La Pastora, que prestará servicios médicos y legales a esa comunidad.

El dirigente señaló que el partido pretende llevar esta iniciativa a todo el país, con el fin de abrir espacios de atención y solución a los problemas de los venezolanos.

El líder opositor sostuvo que el gobierno debe poner primero a Venezuela y ocuparse de atacar males como la inseguridad, la pobreza y el desempleo. A su juicio, el jefe de Estado, Hugo Chávez, desea erigirse en presidente de una revolución latinoamericana, inviertiendo recuursos en otros países. Recordó que Primero Justicia considera que el dinero de los venezolanos debe gastarse en los venezolanos, en mejorar el sistema de seguridad social, en mejorar los servicios públicos e invertir en seguridad, en más y mejores policías, en ofrecerle mejores oportunidades para la educación y el desarrollo de los venezolanos.



Copyright ©2007 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: