16 julio 2007

El gobierno sigue aspirando buscar darle más poder al presidente




Ovidio Lozada, Diputado del Consejo Legislativo de Miranda por Primero Justicia, dijo hoy que ayer cerró la Copa América y a pesar de cosas muy puntuales como el evento con el Alcalde Mayor Juan Barreto, y el asunto de las entradas, en general creemos que fue un evento interesante y que debemos felicitar al público venezolano por su actuación. “¿Pero ahora qué?”, preguntó Lozada
“Ya después de la copa América, queremos conocer cuál es la agenda política del gobierno. Lamentablemente parece que hay dos cosas, dos dilemas que tenemos que colocar frente a esa agenda: Seguimos en la aspiración presidencial, que podríamos llamarle cansona, de buscar darle al presidente más poder, o nos dedicamos a resolverle los problemas de los venezolanos”, destacó.
Considera que van a ser miles los trapos rojos para distraer la atención en cualquier materia, cuando ellos siguen en su afán de reelección, de poder y mas poder. “van a ser infinitos las dadivas, los regalos, las donaciones a nuestra gente mas pobre, mientras el presidente sigue en su línea de capitalizar mas poder presidencial”.
Destacó que Primero Justicia esta alertando desde hace tiempo que los goles se los esta metiendo a nuestra gente, especialmente los de menores recursos, quienes son los que están muriendo en las calles todos los días a manos del hampa. “la inseguridad, el desempleo, esos son los problemas que usted presidente debe dedicarse, y Primero Justicia no desmayara en su esfuerzo hasta tanto esto o este resuelto en Venezuela”.
Con respecto a los regalos al exterior, sumó a los 28 millones de dólares que hasta ahora van regalados, 5,5 millones de dólares más, que el Presidente de la República regaló para adornar la ciudad de la Paz en Bolivia, cuando no se puede aguantar lo cochina que está Caracas: “por qué no invertimos eso en sanear la capital de los venezolanos, por qué no lo invertimos en una vía alterna para los Altos Mirandinos, donde los venezolanos tenemos que sufrir ese estacionamiento todas las mañanas”.
Recordó que Chávez ha tenido más tiempo que cualquier otro presidente en Venezuela y que además ha tenido más dinero que cualquier otro mandatario en nuestro país, y a ocho años, sólo lo que quiere es poder y más poder.
Destaca Lozada que la forma de conseguir ese poder es modificando una constitución que tanto cacarearon que era la más progresista y garantista, la mejor constitución del mundo “y esa es la constitución que el presidente y su gente viola. ¿Tiene sentido montar a los venezolanos en ese derroche que va a tener la reforma? Consideramos que es mas fácil hacerla cumplir”.
Recordó que en los países más serios del mundo la reelección es por una sola vez, y afirmó que este presidente se reeligió casi inmediatamente. “acaso este presidente ya hizo la tarea. Nosotros creemos que no e insistimos en una agenda para sacar este país adelante es necesario pensar primero en los venezolanos”.

Copyright ©2007 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: