20 julio 2007

Primero Justicia llevará propuesta de Misión Vida a más de trescientos mil hogares en Venezuela

.- Dirigentes y activistas de Primero Justicia esperan contactarán fin de semana más de 300 mil hogares en todos los estados y municipios de Venezuela, con el propósito de llevar la propuesta de “Misión Vida” y sensibilizar a la población sobre cómo este gobierno se enrumba hacia una carrera armamentista, mientras el pueblo venezolano es asesinado impunemente y vive restringido de poder caminar libremente por culpa del hampa desbordada.
La toma de Primero Justicia de todas las urbanizaciones y sectores populares del país responde a la continuidad en la avanzada contra la inseguridad que desde hace unos meses lleva adelante ésta organización política.
Desde el mercado de Mezuca en Petare, Carlos Ocariz, secretario general del partido, en el marco de la convocatoria para esta actividad del fin de semana, aprovechó la oportunidad, para explicar que el fin de los venezolanos podrán conocer todos los ejes que conforman la propuesta de Misión Vida, “como alternativa ante la incapacidad del gobierno para contrarrestar la violencia que acosa a los venezolanos”.
La Misión Vida propone el aumento de los presupuestos de las policías estadales y municipales, mejoras en las condiciones laborales de los agentes y efectivos policiales, plan efectivo de desarme de la población entre otras propuestas del mismo orden.
Los dirigentes nacionales de Primero Justicia calificaron de mentiroso al Ministro del Poder Popular para el Interior y Justicia, Pedro Carreño, “quién por segunda vez consecutiva anunció la disminución de la cifra de decesos por violencia, sobre la base de unos números maquillados a la conveniencia del gobierno. Primero Justicia le entrega al ministro su Pinocho de Oro, como premio a su incansable labor de mentirle al pueblo venezolano”, denunció el Secretario General.
Recordó que durante la gestión de ministro Carreño se habla de la disminución de la inseguridad, cuando en la prensa nacional se observa que todos los días se asesina decenas de personas, que no se corresponde con los que finalmente: “cuando se habla de enfrentamiento con la policía quieren hacer entender de que eso no es un muerto, cuando se habla de un caso que no se conoce los detalles se quiere hacer creer que eso no es un muerto. Si no son muertos ¿entonces que son? Aquí se quiere ponerle maquillaje barato a la violencia y todos los días por la prensa se les desbarata el parapeto porque no tienen manera de enfrentar los hechos y tratan de esconder la verdad que vivimos todos los venezolanos en las calles”.

Copyright ©2007 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: